El turolense Mario Bonavista se impone en el trail Marcha de Cabanes

El atleta de La Iglesuela del Cid sigue con su gran estado de forma ya apuntado en 2019.

Mario Bonavista, ganador de la Marcha de Cabanes.
Mario Bonavista, ganador de la Marcha de Cabanes.
HA

Mario Bonavista, natural de La Iglesuela del Cid, se impuso este fin de semana en la XX edición de la Marcha de Cabanes, en Castellón. El podium de la prueba de 26 km, en la que participaron 400 participantes, se completó con los corredores Albert Ferrer y Vicent Herrera. El pódium femenino de la prueba fue el formado por Maria Obrero, Julia Hofer y Suzie Richards. Por su parte, en la prueba no competitiva los primeros en cruzar la línea de meta fueron en categoría masculina Carlos Guillamón y en la femenina Manoli Rubio.

Mario Bonavista ya se alzó en 2019 con el título de campeón en categorías absoluta y veteranos de la Copa de Aragón de Carreras por Montaña. El turolense cuajó una gran temporada en la que se mostró sólido durante las distintas competiciones que ha disputado. De hecho, llegó a ganar tres pruebas: en mayo venció 'en casa' en la Carrera por Montaña del Maestrazgo, el 30 de junio en la 'Boca del Infierno' del Valle de Hecho, y este fin de semana en la VIII Vuelta del Último Bucardo en Broto (Huesca). Hace dos semanas, además, se impuso el Trail Zoquetes celebrado en Alcorisa.

El trail Marcha de Cabanes organizó su octava edición y es una de las pruebas de carreras de montaña más longevas del calendario. Este año, contó con la presencia de más de 400 participantes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión