Despliega el menú
Deportes

deporte

Unicaja Almería, primer finalista en Palma

Se ha impuesto en la semifinal de la Copa del Rey de voleibol al Ushuaïa Ibiza por 3–2 (25–22; 22–25; 19–25; 26–24 y 17–15).

Primer partido de la final de superliga de Voleibol entre VoleibolTeruel y Unicaja Almeria. Foto Antonio Garcia/bykofoto. 27/04/19 [[[FOTOGRAFOS]]] [[[HA ARCHIVO]]]
Imagen de archivo de Unicaja Almería, que disputará la final de la Copa del Rey.
Antonio Garcia/bykofoto

El Unicaja Costa de Almería se ha convertido este sábado en el primer finalista de la Copa del Rey de voleibol al derrotar por 3–2 (25–22; 22–25; 19–25; 26–24 y 17–15) al Ushuaïa Ibiza en un vibrante partido disputado en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix.

Los almarienses, vigentes campeones de la Copa del Rey, tuvieron que remontar un marcador desfavorable (1–2) para no quedar eliminados, y lo hicieron en un apretado tercer set, que se adjudicaron por 26–24. El desempate fue un reflejo de la igualdad existente en la pista de Son Moix entre dos rivales que se conocen muy bien. Empezó mejor el Unicaja, pero reaccionó el Ibiza apoyado por su público en las gradas y el pase a la final se decidió por un ajustadísimo 17–15 favorable al conjunto verde.

La otra semifinal la disputarán el CV Teruel y UBE L’illa Grau de Castellón, que este viernes eliminó al club anfitrión, el Urbia Voley Palma. La final se jugará este domingo entre el Unicaja Costa de Almería y el ganador del encuentro entre turolenses y castellonenses.

Etiquetas
Comentarios