baloncesto

Horario y dónde ver el Casademont Zaragoza-Club Joventut Badalona

El equipo zaragozano regresa el domingo al Príncipe Felipe en un partido que comenzará a las 17.00 y que será televisado por Movistar+. Heraldo.es ofrecerá un directo del encuentro.

El Casademont, en clave europea
Brussino durante un entrenamiento del Casademont Zaragoza.
Guillermo Mestre

El Casademont Zaragoza intentará mantenerse en la zona alta de la tabla de clasificación, actualmente es segundo con una victoria de ventaja sobre el Barça, tercero. Para ello tratará de imponerse al Club Joventut Badalona este domingo desde las 17.00 en un enfrentamiento que tendrá lugar en el pabellón Príncipe Felipe y que será televisado por Movistar+ -Movistar Deportes 1 (Dial 54) y Movistar Deportes (Dial 53)-. Además, el choque podrá seguirse en directo a través de heraldo.es.

El equipo zaragozano vuelve a la Liga Endesa, donde acumula una racha de cuatro victorias seguidas, destacando el histórico triunfo ante el Barça. El conjunto dirigido por Porfirio Fisac además no conoce aún la derrota en su feudo, donde la hinchada rojilla le hace más fuerte. El Casademont, no obstante, cayó derrotado en su último enfrentamiento el pasado miércoles ante el Neptunas por 91-73 en la Champions League. Esta derrota sitúa a los zaragozanos como sextos del grupo D, con dos victorias y dos derrotas.

Este fin de semana los de Porfirio Fisac volverán de nuevo al calor del hogar para remontar el vuelo y volver a brindar un triunfo a su afición. El rival del Casademont el domingo es el Club Joventut Badalona, el equipo catalán no está firmando un buen arranque liguero y ocupa la décima posición en la tabla con un balance de tres victorias y cuatro derrotas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión