Vuelta a España

Mora de Rubielos vive la salida de la sexta etapa de La Vuelta

Antes de dejar la provincia, el pelotón pasará también por Rubielos de Mora, Nogueruelas, Linares de Mora y Mosqueruela.

L a sexta etapa de la Vuelta a España 2019 sale de Mora de Rubielos

Mora de Rubielos vive desde primera hora de la mañana una fiesta del deporte con la salida de la sexta etapa de la Vuelta Ciclista España

Los aficionados han podido fotografiarse con sus favoritos antes de que pisaran la línea de salida. 

Uno de los aragoneses, Fernando Barceló, se despedía de su tierra con ilusión y pena, ya que “la gran afición aragonesa que nos apoyó este miércoles en la dura subida a Javalambre se echará de menos”. 

Los vecinos de Mora de Rubielos, y de todas las localidades de Gúdar-Javalambre, no han podido contener la emoción y los gritos de júbilo se escuchaban en las calles del municipio. Antes de dejar la provincia, el pelotón pasará también por Rubielos de Mora, Nogueruelas, Linares de Mora y Mosqueruela.

Nuevo abandono en la Vuelta

El irlandés Nicolas Roche (Sunweb), tres días líder de la Vuelta, se ha unido a la lista de retirados en la Vuelta por la caída masiva producida en el kilómetro 105, en la que también estuvieron involucrados con resultado de retirada el colombiano Rigoberto Urán, el británico Hugh Carthy y el español Víctor de la Parte (CCC).

Roche, líder hasta la jornada de Javalambre, estaba clasificado quinto en la general, por lo tanto es el segundo clasificado en el top ten que se ha visto obligado a dejar la carrera, ya que Uràn era sexto. En la caída también se han visto implicados ciclistas del Jumbo-Visma, el Ineos, el Lotto-Soudal y el EF Education First, aunque el resto de afectados han podido continuar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión