Deportes

ajedrez

Varios maestros internacionales de ajedrez participan en un evento en la Fundación Rey Ardid

En la cita, en la que se disputarán nueve rondas hasta el 21 de julio, participan cinco jugadores españoles.

El ajedrez es uno de los juegos de antes a los que aún se juega.
Cada jugador dispondrá de 90 minutos, más 30 segundos de incremento por movimiento realizado para toda la partida.
Pixabay

La Escuela Biblioteca de la Fundación Rey Ardid ha puesto en marcha esta semana la primera edición de su Magistral de Ajedrez, en la que participan diez maestros procedentes de India, Serbia, Bélgica, Italia, Andorra y España.

Este torneo, de carácter internacional y cerrado con 10 jugadores, tiene la posibilidad de obtención de normas internacionales de ajedrez. En la cita participan cinco jugadores españoles y otros tantos llegados de otros países.

Todos los jugadores internacionales gozan de experiencia como el campeón juvenil belga Daniel Dardha; Shome Shive, una de las grandes promesas del ajedrez indio; el maestro internacional serbio Slobodan Kovacevic; Daniel Gómez Anadón, de Andorra; y el italiano Adrian Randazzo.

La Fundación Rey Ardid apostó fuerte hace menos de un año por el ajedrez y la prueba de ello es este torneo internacional de ajedrez con diez jugadores de experiencia internacional.

Se disputarán nueve rondas hasta el 21 de julio, en horario de mañana a partir de las 9.30, y por la tarde, desde las 16.30 en la Escuela Biblioteca de Ajedrez 'Doctor Rey Ardid', situada en la calle Moncasi de Zaragoza. Según el sistema de juego, cada jugador dispondrá de 90 minutos, más 30 segundos de incremento por movimiento realizado para toda la partida.

Etiquetas
Comentarios