fútbol sala

Nano Modrego y el Fútbol Emotion Zaragoza separan sus caminos

El pívot de 38 años se marcha del club zaragozano donde ha militado 13 temporadas en tres etapas distintas.

Nano Modrego durante uno de los encuentros de la pasada campaña.
Nano Modrego durante uno de los encuentros de la pasada campaña.
Pedro Luis Serrano

Nano Modrego no seguirá la próxima temporada defendiendo la camiseta del Fútbol Emotion Zaragoza y pondrá así fin a una exitosa y brillante etapa de 13 temporadas repartidas en tres etapas en la entidad aragonesa, la que según dicen desde el propio club: "Siempre será su casa".

Nano es uno de los jugadores aragoneses más destacados de la historia del fútbol sala y del club zaragozano. También se trata de uno de los baluartes del Fútbol Emotion Zaragoza y de los jugadores más queridos por la afición. Según señala el equipo de la capital del Ebro en un comunicado: "Ha sido partícipe de momentos exitosos del equipo blanquiazul y también ha llevado su compromiso y sus goles por España a lo largo de su dilatada trayectoria deportiva".

El zaragozano debutó en el extinto Sego Zaragoza en la élite cuando aún era un adolescente y continuó ligado al equipo de la capital de Aragón hasta la temporada 2004-2005, cuando se marchó al Benicarló Onda Urbana. Antes de regresar al Sala 10 en la 2010-2011 pasó por el Gestesa Guadalajara y el Caja Segovia. Después en la campaña 2012-2013 militó en el Ríos Renovables Ribera Navarra y en la 2013-2014 lo hizo en uno de los gigantes del fútbol sala español, el Inter Movistar. Tras un curso en el equipo de Torrejón de Ardoz, regresó para cumplir su tercera etapa en su ciudad natal, donde ha permanecido hasta el día de hoy.

Entre sus muchos logros destaca que consiguió ser internacional con la Selección española, hacerse con un trofeo de Liga y conquistar una Copa de España. En el comunicado emitido por el club respecto a la marcha del '15' se asevera: "La historia de la AD Sala 10 no se podría entender sin Nano Modrego, un jugador casado con el gol, tanto que ha logrado alrededor de 450 hasta el momento como profesional. Siempre ha mostrado un gran compromiso con la entidad, tanto desde dentro de la pista, donde se ha dejado todo, como desde fuera".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión