fútbol

El jugador del Real Zaragoza Soro, muy cerca de fichar por el Real Madrid

Según publican distintos medios de comunicación, el joven talento pasaría a ser propiedad del club blanco, aunque jugaría en el Real Zaragoza en calidad de cedido.

Alberto Soro, del Real Zaragoza
Alberto Soro, del Real Zaragoza
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Alberto Soro, joven talento del Real Zaragoza, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, en una operación de naturaleza similar a la que se firmó en su día con Jesús Vallejo. El delantero de Ejea de los Caballeros pasaría a ser futbolista en propiedad del club blanco si bien continuaría en el Real Zaragoza al menos un año más, en calidad de cedido.

Ejecutivos de lambas entidades están perfilando los términos del acuerdo, por el que el Real Zaragoza podría obtener unos ingresos situados entre 2,5 y 3 millones de euros., un dinero que contribuiría a aliviar las tensiones de tesorería por las que suele atravesar la sociedad anónima deportiva aragonesa en estas fechas de verano desde hace unas campañas.

No ha sido, no obstante, el Real Madrid el único equipo de primer nivel que ha mostrado interés por Soro. Talentoso, con visión para el último pase y con capacidad para pisar el área y marcar gol desde la segunda línea, Alberto Soro se ha consolidado esta pasada temporada en los planes de Víctor Fernández.

Hasta que se lesionó, formó parte habitual de los planteamientos del técnico aragonés, ya fuera de principio o como revulsivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión