Deportes

tenis

Irene Burillo se despide del Torneo Internacional Conchita Martínez

La aragonesa cayó en los cuartos de final de la competición que se está desarrollando en Monzón.

Irene Burillo, en los cuartos de final del Torneo Internacional Conchita Martínez de Monzón.
José Luis Pano

No pudo ser y el sueño de la mejor tenista aragonesa en activo Irene Burillo se quedó en cuartos de final. Un meritorio avance ya que nunca antes la zaragozana había llegado tan lejos en el Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Conchita Martínez’, que se viene disputando esta semana en Monzón y que culmina este fin de semana.

Burillo tuvo que esperar este viernes para disputar su partido ya que antes la número 8, la ucraniana Strakhova, se deshacía en el partido de la jornada de la número 2, la francesa Poncet por 6-3 y 6-3.

A las 14.00 iniciaba su encuentro Burillo frente a la española Cristina Bucsa. No jugo su mejor tenis en el primer set, cayendo por 6-2, y aunque trató de reponerse en el segundo, nada pudo hacer teniéndose que conformar con un 6-4.

El sábado se disputan las semifinales individuales y por la tarde la final de dobles (16.30)  entre las parejas formadas por la griega Papmichail y la serbia Stojanovic, y por la húngara Galfi y la croata Fett. El domingo tendrá lugar la final individual (11.30) con la que se cerrará la 17ª edición.