real zaragoza

Vuelta al trabajo con las miradas en Córdoba

Después de dos días de descanso al no jugar contra el Reus, el Real Zaragoza regresa a los entrenamientos.

Papushvili camina hacia el gimnasio.
Papushvili camina hacia el gimnasio.
Aránzanzu Navarro

El atípico fin de semana vivido por el Real Zaragoza debido a la suspensión del partido contra el Reus propició que el equipo aragonés descansara sábado y domingo, después de ejercitarse el pasado viernes. Los futbolistas están citados este lunes en la Ciudad Deportiva para el regreso a los entrenamientos y seguir preparando el partido contra el Córdoba del próximo domingo. Una cita que ha cobrado una relevancia especial en las últimas jornadas y en la que el Zaragoza precisa una victoria que alivie sus tensiones clasificatorias. El equipo volverá al trabajo con una sesión vespertina que dará comienzo a las 17.30 y se ejercitará ya toda la semana de forma ininterrumpida hasta el partido contra el Córdoba.

Para este encuentro, Víctor Fernández recuperará a Alberto Benito y Guitián, quien, enfermo, fue baja de última hora en el duelo contra el Alcorcón. En el caso del lateral derecho tarraconense, ya trabajó con normalidad la semana pasada, antes del parón del equipo, y todo apunta a que regresará al once titular. También estará disponible Julián Delmás, la otra pieza natural de la plantilla en esa posición, una vez cumplido contra el Alcorcón su partido de sanción.

Queda por ver la evolución de Papunashvili durante los próximos días. El mediapunta georgiano entrenó con sus compañeros la pasada semana, como ya había hecho en los días previos al partido contra el Alcorcón, aunque finalmente se quedó fuera de la lista en esa cita. Para Córdoba, con dos semanas más de trabajo en las piernas, en principio, está más cerca de regresar por fin a los terrenos de juego y volverse a vestir la camiseta del Real Zaragoza después de superar su latoso problema de tobillo.

Del mismo modo, se espera que pueda trabajar con normalidad desde este lunes James Igbekeme, a medio gas durante la semana pasada debido a la fuerte entrada que recibió en el peroné durante el encuentro frente al Alcorcón.

En principio, se cuenta con él para el choque de Córdoba, aunque el centrocampista nigeriano se irá probando progresivamente desde la sesión preparatoria de hoy en la Ciudad Deportiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión