Despliega el menú
Deportes

tecnyconta zaragoza

Barreiro: "Williams es un grandísimo jugador"

El alero gallego ha valorado positivamente la llegada del nuevo fichaje y ha reconocido el potencial del próximo rival, el Andorra.

Jonathan Barreiro en el encuentro contra el Barça.
Jonathan Barreiro en el encuentro contra el Barça.
Guillermo Mestre

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Jonathan Barreiro ha sido el encargado de abrir en la sala de prensa una semana importante, después del magnífico partido realizado por su equipo en la derrota contra el Barcelona del pasado sábado. La noticia de este martes en el Príncipe Felipe llega de la mano del nuevo fichaje, el pívot estadounidense Latavious Williams, para quien Barreiro solo ha tenido palabras de elogio. "Es un grandísimo jugador. El bloque está haciendo las cosas bien pero toda ayuda ahora es buena. Sabemos su características y cómo juega y creo que se va a acoplar muy bien a nuestra forma de juego. Intentaremos que se adapte lo antes posible porque tenemos un partido muy complicado en Andorra", ha destacado, consciente del encuentro del próximo fin de semana.

Teniendo en cuenta el siguiente rival, el MoraBanc Andorra, uno de los principales perseguidores del conjunto aragonés en la clasificación, Barreiro ha hecho hincapié en el trabajo defensivo que deberá hacer su equipo si quiere asaltar el Principado. "Tienen un base como Andrew Albicy que es el motor del equipo y jugadores en buen estado de forma como John Shurna o Moussa Diagné, que realiza un gran trabajo interior, pero son un equipo que tanto su juego interior como exterior se parece bastante porque todos aportan y vamos a tener que trabajar muy duro en defensa para pararlos a todos".

Asimismo, ha recordado que ambos equipos están en una posición similar, con el Tecnyconta Zaragoza octavo, con una victoria más, y los andorranos décimos. "Allí no contaremos con el factor de la afición. Tendremos que trabajar igual de duro que en el pabellón Príncipe Felipe y darlo todo para sacar este partido tan complicado que es muy importante ya que somos rivales directos". El alero ha puesto el foco en la "buena línea" que maneja el grupo dirigido por Porfirio Fisac en un calendario que se presenta "muy complicado" en casa, donde tiene que recibir a equipos de la parte alta de la clasificación.

"Seguimos con el mismo objetivo, debemos seguir trabajando con la misma ambición y vamos a luchar por estar arriba. Nosotros somos ambiciosos y el club quiere estar lo más arriba posible. Lo hemos visto con el fichaje de Latavious Williams. Vamos a darlo todo y queremos estar lo más arriba posible porque está cien por cien garantizado que la ambición no va a faltar", ha subrayado.

Etiquetas
Comentarios