Deportes

El Fútbol Emotion Zaragoza inicia su semana grande

Los aragoneses se enfrentan este miércoles contra ElPozo Murcia (20.45) y el próximo sábado ante Movistar Inter (13.00), con descuentos para la afición.

El Fútbol Emotion Zaragoza inicia su semana grande
Pedro Luis Serrano

El Fútbol Emotion Zaragoza arranca este miércoles a las 20.45 contra ElPozo Murcia una semana intensa y bonita para el espectador. Un potente aperitivo antes del encuentro que tendrá lugar el sábado a las 13.00, también en el pabellón Siglo XXI, contra el Movistar Inter. Dos de los clubes más laureados del fútbol sala europeo, para dejar atrás el empate contra el Valdepeñas de la jornadas pasada.

Días de máxima dificultad para el equipo de Santi Herrero, que agota sus últimos cartuchos para intentar materializar la clasificación a la Copa de España. Actualmente, el Fútbol Emotion se encuentra en la undécima posición con 13 puntos, a cuatro de los plazas de privilegio, marcada por el Levante y que dan billete a tan ansiada recompensa. El conjunto blanquiazul también quiere poner tierra de por medio con la zona de descenso, situada a siete puntos.

Tras haber recuperado a Richi Felipe, que volvió a tener minutos en el último partido, Santi Herrero volverá a tener disponible a toda la plantilla para el complicado duelo contra ElPozo Murcia. Además, los zaragozanos quieren contar también con la afición, por lo que el club ha lanzado un pack de entradas para los dos encuentros a un precio de 15 euros.

Por su parte, el equipo charcutero viene de empatar a dos en Jaén, terreno donde el Fútbol Emotion se alzó con la victoria dos jornadas atrás. Los de Diego Giustozzi no podrán contar con Miguelín, que fue expulsado con roja directa en el duelo disputado en la provincia andaluza.

Será un partido especial para David Yera, que este verano llegó procedente de la disciplina murciana tras tres años de crecimiento en ElPozo. “He estado formándome ahí y será especial. Me han enseñado muchas cosas y gracias a ellos estoy en Primera División. Es un conjunto con muy buenos jugadores, muchos de ellos internacionales”, afirma el ala taustano, que tuvo sus primeros minutos en Jaén y también fue partícipe en el empate ante el Valdepeñas