El Sala Zaragoza presenta su campaña de abonados 'Siéntelo como ellas'

El coste general de los abonos es de 40 euros, mientras que la entrada individual a un único partido será de 5 euros.

Responsables de Sala Zaragoza y O10Media posan este martes durante la presentación de la campaña de abonados.
Responsables de Sala Zaragoza y O10Media posan este martes durante la presentación de la campaña de abonados.
Sala Zaragoza

Sala Zaragoza presentó en la tarde del martes la campaña de abonados para la temporada 2018-2019 en la que, por primera vez en su historia, el club aragonés competirá en la Primera División de fútbol sala femenino.

El presidente de la entidad, Jesús Muñoz, ha sido el encargado de la apertura y cierre del acto, haciendo hincapié en el proceso de profesionalización que está sufriendo el club durante los últimos años. "Nuestro objetivo es ser un equipo de primera en todas las parcelas del club y creemos estar en el buen camino", ha afirmado durante la presentación.

Bajo el eslogan 'Siéntelo como ellas', Sala Zaragoza pone en marcha una campaña cuyo objetivo principal es, tal y como ha afirmado el responsable de comunicación del club, Pedro Moreno, "poner en valor el trabajo, esfuerzo y sacrificio diario que las jugadoras dedican a este deporte".

Durante el acto, también se ha visualizado el vídeo promocional de la campaña al que Pedro Moreno se ha referido como "un reflejo de los valores del club, la comunión entre la grada y el equipo y, coincidiendo con el eslogan de la campaña, la pasión y el sentimiento que las jugadoras imprimen en la pista".

La política de precios, según el club aragonés, ha estado marcada por "la realidad deportiva del equipo, con unos precios responsables y adecuados". De este modo, ser abonado de Sala Zaragoza para la temporada 2018-2019 tendrá un coste general de 40 euros, con acceso a los partidos del primer equipo y posibilidad de beneficiarse de las ofertas del club de empresas del club aragonés.

El abonado VIP (60 euros) recibirá una camiseta oficial de Sala Zaragoza y las categorías Junior (14-18 años) y Jubilado (presentando el carnet identificativo) tendrán un precio de 20 euros.

El coste individual de una entrada los días de partido será de 5 euros, mientras que los socios deportistas del club y los menores de 13 años acompañados de un mayor de edad con entrada o abono de temporada tendrán acceso gratuito a los partidos.

Ignacio García, responsable de comunicación de O10Media, una de las principales empresas patrocinadoras de Sala Zaragoza y encargada de desarrollar la nueva página web del club (www.salazaragoza.com), ha expuesto la plataforma online mediante la cual los aficionados pueden hacerse socio del equipo.

"Se trata de una página diseñada a la vanguardia del mercado tecnológico, mediante la cual los abonados pueden realizar el pago mediante plataforma PayPal o adjuntando extracto bancario", ha informado Ignacio García al respecto.

En la presentación también ha intervenido Marta Alonso, capitana del equipo con una década de experiencia en la categoría, para destacar la importancia de la afición. "En la fase de ascenso el apoyo del público fue imprescindible para que lográramos el objetivo y esta temporada seguro que nos ayuda a sacar puntos", ha explicado Marta Alonso.

De su recuerdo en el Soto del Real (Madrid) en Primera División, ha comentado la capitana del equipo, se acuerda de que cogieron fama de ser "el equipo de las remontadas". "Cuando jugábamos en casa dimos la vuelta al marcador en varias ocasiones, en parte gracias al apoyo que sentíamos desde la grada", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión