Yarie Sagristà completa la portería de Sala Zaragoza

La nueva portera del club aragonés acumula seis temporadas de experiencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Yarie Sagristà, nueva portera del Sala Zaragoza de Primera División
Yarie Sagristà completa la portería de Sala Zaragoza
Sala Zaragoza

Yarie Sagristà (Barcelona, 1991) se ha convertido en nueva jugadora del Sala Zaragoza, firmando por una temporada con el club para completar la portería aragonesa, junto a Rebeca Aznar y Paula López.

La portera catalana recala en el Sala Zaragoza para aportar experiencia al equipo, ya que acumula seis temporadas en Primera División, donde debutó en el extinto club aragonés Natudelia. Allí disputó tres temporadas y, posteriormente, también defendió las metas de FSF Rioja y Poio Pescamar, esta última en la temporada 2016-2017.

Yarie se ha mostrado muy ilusionada por su incorporación al equipo, sin esconder sus ganas por “volver a jugar en casa años después”. “Zaragoza es mi ciudad de adopción y no hay nada que me produzca más orgullo que luchar para llevar esta ciudad a lo más alto posible”, afirmaba tras rubricar su vinculación al club.

La nueva incorporación de Sala Zaragoza se ausentó de las pistas de fútbol sala la pasada campaña para recuperarse de una lesión sufrida en su última temporada en activo. “La recuperación ha ido genial, me ha costado casi un año, pero ahora estoy perfecta”, ha explicado sobre su estado físico.

Tras la confirmación de continuidad de Rebeca Aznar, Paula López, Rocío Faci, Marta Alonso, Sarah de Oliveira, Rapha Martins, Laura Rivera y Laura Boix, y los fichajes de Almudena Merino, María José Alcivar y Tania Villanueva; Yarie Sagristà se convierte en la duodécima jugadora en comprometerse con el proyecto deportivo del Sala Zaragoza en Primera División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión