Sala Zaragoza regresa a los entrenamientos para afrontar el reto de la Primera División

Los duelos más exigentes de la pretemporada se podrán ver en el I Trofeo Ciudad de Zaragoza, el próximo 8 y 9 de septiembre en el pabellón Siglo XXI.

Sala Zaragoza regresa a los entrenamientos para afrontar el reto de la Primera División.
Sala Zaragoza regresa a los entrenamientos para afrontar el reto de la Primera División.
Heraldo.es

La primera plantilla de Sala Zaragoza ya se ha puesto en marcha para comenzar a preparar la ilusionante campaña en Primera División. Las jugadoras del club aragonés ya están a las órdenes de Chus Muñoz y el resto del cuerpo técnico con la mirada puesta en el próximo 30 de septiembre, día en el que Sala Zaragoza debutará en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.

De este modo, la plantilla afronta una exigente pretemporada con entrenamientos en doble sesión las primeras dos semanas y un total de siete partidos de preparación. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 1 de septiembre, cuando Sala Zaragoza jugará frente al Hispanic Torrent, equipo de Segunda División (18.00 horas, pabellón de Remolinos). Al día siguiente, el equipo se desplazará hasta Castellón para jugar el partido de presentación del F.S.F. Castellón.

El plato fuerte de la pretemporada será el I Trofeo Ciudad de Zaragoza, que el club aragonés disputará junto a los otros tres equipos campeones de Segunda la pasada temporada: Alcorcón “B”, Almagro F.S.F. y Femisport Palau. Por tanto, el fin de semana del 8 y 9 de septiembre, Sala Zaragoza jugará otros dos partidos frente a rivales de alto nivel.

Además de los citados, la primera plantilla se medirá con tres equipos masculinos en su preparación. Los conjuntos cadete y juvenil de Las Fuentes y el senior de U.D. La Rueda completarán los enfrentamientos del club aragonés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión