Deportes

Casasnovas insiste con los alemanes

Ayer avanzó en sus conversaciones


Mariano Casasnovas, que se ha erigido en impulsor de las negociaciones surgidas en las últimas fechas con el nuevo grupo inversor alemán interesado en comprar el Real Zaragoza, dedicó el día de ayer a avanzar en la negociación con los representantes de este capital radicado en Stuttgart.


Casasnovas, acompañado en esta postrera posibilidad de venta por los hermanos Zorita (Ignacio y Ángel), intenta recabar de manera acelerada datos, documentación y planteamientos empresariales que puedan hacer posible, contra el reloj, una posible venta del paquete accionarial mayoritario de la SAD zaragocista a estos empresarios germanos de los que públicamente no han trascendido apenas detalles.


Solamente es firme la presencia de Nayim como estandarte de enganche con el zaragocismo, tal y como ya sucedió en el último mes y medio en la opción de Kadir Sheikh. Casasnovas asegura que esta nueva opción no tiene nada que ver con la ya abortada del germano-pakistaní, aunque otras fuentes sitúan a Sheikh próxima a ella.