Guillermo Ibáñez, nuevo fisioterapeuta del Umacón

A sus 27 años, tiene una larga trayectoria dentro del deporte aragonés.

Umacon Zaragoza ha completado su cuerpo médico de cara a la próxima temporada. Guillermo Ibáñez se incorpora al staff médico (compuesto por el galeno Honorio Martínez y el podólogo Alex Núñez) como nuevo fisioterapeuta del club, aportando su amplia experiencia dentro del mundo de la medicina deportiva.


Tras completar sus estudios de fisioterapia en Madrid, Guillermo cursó un Máster en Terapia Manual Ortopédica en la Universidad de Zaragoza, que incluye formacion en Osteopatía, Quiropraxia, Ortopedia, Deporte y Actividad Física. Esta formación la complementó con un periodo laboral en la Clínica OMT Auron Center de Helsinki. A su regreso a España, crea su propia consulta (ATM Fisioterapuetas) que compagina en la actualidad con el resto de sus actividades laborales.


Umacon Zaragoza AD Sala 10 ha realizado un gran fichaje, ya que Guillermo Ibáñez es un reconocido Terapeuta Manual Ortopédico que dispone a sus 27 años de una amplia experiencia dentro del deporte aragonés. El nuevo fisioterapeuta del club ejerce también sus servicios en las selecciones aragonesas de Baloncesto, Fútbol y Fútbol Sala, así como en el Club Stadium Casablanca. Ibáñez se incorporará al equipo al inicio de la pretemporada.