Edurne se une a La Voz Kids como 'coach' en Antena 3

Tras su salida de Got Talent, la artista refuerza su compromiso con la música uniéndose al equipo de La Voz Kids en Antena 3, donde buscará impulsar a las jóvenes promesas de la música.

Edurne en 'Got Talent'.
Edurne en 'Got Talent'.
MEDIASET

La cantante Edurne, reconocida por su trayectoria musical y televisiva, ha dado un paso más en su carrera al confirmar su incorporación como 'coach' en el programa La Voz Kids de Antena 3. Esta decisión llega después de su reciente despedida de "Got Talent" en Telecinco, donde había participado durante diez temporadas. Edurne, que también está enfocada en su proyecto musical con la preparación de un nuevo disco, ha elegido La Voz Kids como una plataforma para promover su amor por la música y guiar a las futuras estrellas del canto.

La Voz Kids, que empezará su producción entre el próximo verano y otoño, ha sido el escenario para que artistas de renombre como Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Aitana, Sebastián Yatra, y David Bisbal, entre otros, compartan su experiencia y conocimiento con jóvenes talentos. Edurne se suma a este ilustre grupo con el objetivo de descubrir y nutrir las voces emergentes, en un formato que prioriza el talento vocal a través de sus emblemáticas audiciones a ciegas.

Participar en La Voz Kids representa para Edurne una oportunidad de sinergia entre su pasión por la música y su experiencia en televisión. Al anunciar su salida de Got Talent, Edurne expresó su deseo de dedicar más tiempo a su carrera musical. Ahora, al integrarse al equipo de La Voz Kids en Antena 3, Edurne continúa su vínculo con Atresmedia, donde anteriormente brilló al ganar Tu cara me suena en 2013.

Este nuevo capítulo en la carrera de Edurne no solo le permite explorar nuevas facetas como mentora de jóvenes artistas, sino que también refuerza su presencia en el panorama televisivo y musical español, prometiendo una temporada de La Voz Kids llena de emoción, talento, y música.

La Voz Kids: un escaparate para el talento joven

La Voz Kids se ha establecido como uno de los programas insignia de Antena 3, destacando por su capacidad de descubrir y potenciar las voces infantiles y juveniles con un potencial extraordinario. Con una dinámica que incluye audiciones a ciegas, batallas y galas en vivo, el formato ofrece una plataforma única para que los niños y adolescentes muestren su talento ante un público nacional, respaldados por la experiencia y guía de sus 'coaches'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión