Muere Leah Smith, influencer en TikTok, a los 22 años por cáncer de huesos

Leah Smith, estrella de las redes sociales, pierde su valiente batalla contra el Sarcoma de Ewing.

La tiktoker Leah Smith.
La tiktoker Leah Smith.
@xx_leahsmith

La comunidad de TikTok y seguidores de todo el mundo están de luto por la pérdida de Leah Smith, una joven influencer de 22 años originaria de Woolton, Liverpool, que ha fallecido tras una valiente lucha contra el cáncer de huesos. Conocida por su transparencia y fortaleza al compartir su batalla contra el Sarcoma de Ewing en las redes sociales, Leah acumuló medio millón de seguidores que admiraban su coraje y perseverancia.

El Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta principalmente a los huesos y el tejido blando, le fue diagnosticado a Leah hace cuatro años. 

La trágica noticia del fallecimiento de Smith fue compartida por su pareja a través de un emotivo mensaje en las redes sociales. "Solo quiero dar las gracias a todos. Todos tus comentarios ayudaron. De hecho, ella los leyó todos. Cualquiera que haya dicho algo agradable alguna vez significa más de lo que crees. Todos extrañaremos a Leah y nos aseguraremos de no olvidarla nunca. Quiero ver a todos hablando de Leah y de lo maravillosa que es y de lo mucho que ayudó a todos. Nunca dejaremos que Leah sea olvidada", expresó.

El legado de Leah Smith no solo perdura a través de sus contribuciones en las redes sociales, sino también en el corazón de su familia. La madre de la tiktoker también ha querido despedirse de su hija, destacando su belleza y su espíritu luchador: "La chica más bonita que he visto en mi vida. Wow, simplemente wow, Leah, realmente espero que dondequiera que estés puedas ver esto, el mundo entero está detrás de nosotros. Te extraño mucho, niña. Mi primera hija, mi primer amor, mi niña. Siempre y para siempre, te amo. Mamá".

¿Qué es el Sarcoma de Ewing?

El Sarcoma de Ewing es un tipo raro y agresivo de cáncer que afecta principalmente a los huesos y, en ocasiones, al tejido blando circundante. Aunque puede ocurrir a cualquier edad, es más común en adolescentes y jóvenes adultos. Caracterizado por dolor y, a veces, hinchazón en la zona afectada, su diagnóstico precoz y tratamiento intensivo son cruciales para mejorar las tasas de supervivencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión