Vota por Juanjo o Naiara: ¿quién prefieres que gane en la final de OT?

Los dos concursantes aragoneses de Operación Triunfo están entre los favoritos de la gran final, con permiso de Paul Thin, Ruslana, Martin y Lucas.

Juanjo y Naiara, los dos aragoneses de Operación Triunfo
Juanjo y Naiara, los dos aragoneses de Operación Triunfo
HA

El lunes 19 de febrero Amazon Prime emitirá en directo la gran final de esta edición de Operación Triunfo que tiene a los aragoneses como grandes favoritos. Juanjo y Naiara, los 'maños' de OT han demostrado un talento espectacular, por encima del resto, a lo largo de todo el concurso y ninguno de ellos ha sido nominado ni una sola vez por el jurado. Pero en este 'talent show' solo puede quedar uno y en Aragón tenemos el corazón dividido. 

Con permiso de Paul Thin, Martin, Lucas o Ruslana, los zaragozanos Juanjo y Naiara son los grandes favoritos. Jorge Azcón, presidente del Gobierno de Aragón, ha publicado en X (antes Twitter) su votación. ¿Y tú qué opinas? 

¿Quién ganará esta edición de Operación Triunfo?

Sus actuaciones en la gala de este lunes, la gala 11 del programa, no decepcionaron. Juanjo Bona emocionó a sus compañeros, a los profesores y al público interpretando 'El patio', de Pablo López. Y Naiara versionó un tema de J. Lo 'Lets get loud'.

Gran apoyo de los fans

Naiara y Juanjo tuvieron la oportunidad de comprobar calor del público y sus fans el pasado 27 de enero en el Palacio de Congresos de Zaragoza durante la firma de discos de los dos zaragozanos, un regreso a casa momentáneo en el que se adivinaba el gran apoyo con el que cuentan los dos.

Juanjo o Naiara: el ganador será el más votado por el público

El lunes 19 de febrero será el momento de elegir al ganador de OT2023, en la gran final que se podrá ver en directo desde la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Una noche en la que Juanjo y Naiara, junto con el resto de finalistas, actuarán para demostrar que merecen ser los ganadores.  Los tres concursantes más votados por el público deberán demostrar sus mejorías en la Academia, y por ello interpretarán la canción con la que entraron al concurso en aquella gala 0. Y, una vez lo hagan, el público deberá decidir su ganador cuando abran las líneas de voto y estamos convencidos de que será uno de los dos aragoneses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión