Últimas entradas para ver la final de OT en el Príncipe Felipe de Zaragoza: cómo y dónde reservar

El Ayuntamiento traslada al Príncipe Felipe la fiesta de la gran final de OT para ver a Juanjo y Naiara este lunes 19 de febrero y todavía quedan entradas pero se están agotando.

Juanjo y Naiara en la final de OT
Juanjo y Naiara en la final de OT
HA

Solo puede quedar uno. El próximo lunes 19 de febrero se conocerá el nombre del ganador de OT2023 y puede ser uno de los dos aragoneses de esta edición. Los zaragozanos Juanjo y Naiara han realizado un concurso superlativo y no han sido nominados ni una sola vez, por lo que las posibilidades de triunfo son muchas. La expectación es máxima entre sus miles de seguidores que están agotando las entradas disponibles para verla en directo en el Pabellón Príncipe Felipe

En solo 8 minutos se agotaron las entradas para ver la final en las pantallas gigantes de la Sala Mozart del Auditorio y el Ayuntamiento trasladó la fiesta al Pabellón Príncipe Felipe con un aforo mucho mayor. De esta forma, muchos más ciudadanos tendrían la posibilidad de ver la emisión de la gala final en directo, pero estas entradas también están a punto de agotarse, según ha publicado el Consistorio en sus redes sociales.

La gran final de Operación Triunfo que se emite en Amazon Prime será un acto multitudinario en Zaragoza. El lunes, 19 de febrero, quienes tengan entrada reservada podrán verla en directo desde el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza en pantalla gigante y corear los temas de los aragoneses y sus compañeros.

Cómo y dónde conseguir las entradas gratis para ver la final de OT en Zaragoza

Las entradas para acceder a esta retransmisión se pueden conseguir, de forma gratuita, a través de la plataforma de Ibercaja (https://entradas.ibercaja.es/). Quienes deseen reservar una plaza se puede adquirir hasta un máximo de 4 entradas. Pero deberán darse prisa porque quedan muy pocas.

Una vez seleccionadas las entradas para la gala final de OT en la web, cada usuario debe completar el formulario con su nombre completo, correo electrónico, NIF, población y código postal y las entradas serán enviadas al email indicado.

Quienes tengan esta reserva deberán acceder al pabellón Príncipe Felipe antes de la emisión del programa.

El 19 de febrero se abrirán las puertas del Pabellón Príncipe Felipe a las 21.00 y cabe destacar que las entradas reservadas para la Sala Mozart son completamente válidas para el Príncipe Felipe.

Y es que Aragón y Zaragoza han estado muy presentes en esta edición de OT. Naiara y Juanjo han cantado jotas, y el zaragozano ha explicado a sus compañeros palabras en aragonés e incluso regaló un cachirulo a Aitana. Además, en reiteradas ocasiones los dos zaragozanos se han postulado a Natalia Chueca para ser los próximos pregoneros de las Fiestas del Pilar 2024.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión