Jorge Azcón ya ha votado a sus ganadores de Operación Triunfo

El presidente de Aragón tiene claro qué concursantes deben ganar OT esta edición 2023-2024 y así lo ha demostrado en Twitter (X). 

Los tres finalistas de Operación Triunfo 2023-2024: Paul, Naiara y Juanjo.
Los tres finalistas de Operación Triunfo 2023-2024: Paul, Naiara y Juanjo.
Prime Video de Amazon

El presidente de Aragón, Jorge Azcón, tiene muy claro qué concursantes de Operación Triunfo deben ganar la final de esta edición y así lo ha demostrado en Twitter (X). Azcón ha compartido en redes sociales una captura de la aplicación móvil oficial de OT por la que se vota a los favoritos y, ahora que llega la final, al concursante que quieres que gane la edición.

Jorge Azcón no ha dudado a la hora de votar a sus favoritos para ganar Operación Triunfo 2023 y su elección, cómo no, es muy aragonesa. Juanjo y Naiara han sido los primeros finalistas de OT, los más votados por el público, y el jurado, y los únicos concursantes que no han sido nominados nunca. Así que, el presidente de Aragón ha querido mostrarles también apoyo a los dos aragoneses que arrasan en OT y los ha votado a los dos como ganadores de la final. 

"Naiara, Juanjo, ¡¡a por todas!!", así ha sido el mensaje de apoyo del presidente de Aragón a los concursantes zaragozanos que han arrasado en Operación Triunfo esta temporada, siendo los primeros en llegar a la final. Una final que se vivirá muy de cerca en Zaragoza. 

La final de OT en Zaragoza

El próximo lunes 19 de febrero llega la final de Operación Triunfo y se emitirá, como cada semana, en la plataforma de Amazon y en Zaragoza se proyectará en la Sala Mozart del Auditorio. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Zaragoza a través de las redes sociales. La entrada será gratuita hasta completar aforo y las reservas podrán hacerse desde este martes, 13 de febrero.

Naira y Juanjo han sido grandes promotores de Zaragoza en esta edición del programa. Incluso se han ofrecido a Natalia Chueca para ser los próximos pregoneros de las Fiestas del Pilar 2024. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión