Aitana desata la locura al volver a la academia de Operación Triunfo y sale con un cachirulo

La cantante ha regresado al programa que le dio la fama en 2017 y ha recorrido sus instalaciones acompañada por los concursantes de la nueva edición.

Aitana con sus fans a las puertas de la academia
Aitana con sus fans a las puertas de la academia
HA

La cantante Aitana Ocaña ha regresado este domingo al edificio que fue su casa durante tres meses al inicio de su carrera. La catalana ha pisado de nuevo la academia de Operación Triunfo, seis años después de su paso por el programa en 2017 y lo ha hecho convertida en una artista consolidada en España y que acaba de regresar de una gira por latinoamérica con tres discos en el mercado.

Lo que pretendía ser una sorpresa para los concursantes de la nueva edición del 'talent show', que este año se emite a través de la plataforma de Amazon Prime, ha sido un secreto a voces desde primera hora de la mañana, ya que en las inmediaciones de la academia, ubicada en la localidad barcelonesa de Terrasa, se han concentrado decenas de seguidores de Aitana que con sus gritos y pancartas han advertido a los concursantes, que podían ver el revuelo por las ventanas. 

La cantante ha llegado al lugar en coche pero se ha detenido para poder saludar y hacerse fotos con sus seguidores, como puede verse en un vídeo que ha colgado ella misma en redes sociales.

Pero algunos de sus mayores fans la esperaban dentro de la academia, como demostrabam las caras de emoción de los concursantes cuando la extriunfita ha atravesado las puertas acompañada por Noemí Galera. Durante más de media hora ha explicado cómo fue su paso por el concurso y el crecimiento posterior de su carrera profesional.

 La catalana ha hecho un repaso de algunas de sus mejores anécdotas vividas junto a compañeros de edición, como Amaia o Miriam Rodríguez, y ha recorrido las diferentes estancias, sorprendida por "lo mucho que ha cambiado" el edificio en estos años.

Momento en el que Juanjo le entrega el cachirulo a Aitana
Momento en el que Juanjo le entrega el cachirulo a Aitana
Youtube/Operación Triunfo

Una de las cosas que le ha llamado la atención han sido los cachirulos que el zaragozano Juanjo Bona dio a sus compañeros al inicio del programa y que tienen colgados en los armarios donde guardan su ropa los concursantes. Al preguntar por ellos, el joven de Magallón no ha tardado en invitarla a su pueblo y en soltar uno de los pañuelos para entregárselo a la catalana, que le ha agradecido el gesto enrollándolo en su mano. 

Aitana ha aprovechado la oportunidad para invitar a todos los concursantes a su concierto programado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 28 de diciembre, del que ya ha agotado todas las entradas. Y les ha deseado suerte para la gala de este lunes, la séptima, de la que saldrá expulsada Violeta o Chiara y marcará el ecuador del concurso, que terminará en febrero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión