Pedro Ruiz vuelve a RTVE tras casi 20 años de ausencia con un único nuevo programa, 'Nada del otro Mundo'

El programa estará escrito y dirigido por Pedro Ruiz y "trata de recuperar maneras de divertir sin ensuciar".

Pedro Ruiz vuelve a RTVE tras casi 20 años de ausencia con un único nuevo programa, Nada del otro Mundo
Pedro Ruiz vuelve a RTVE tras casi 20 años de ausencia con un único nuevo programa, Nada del otro Mundo
E. P.

El presentador Pedro Ruiz vuelve a RTVE con un único nuevo programa, 'Nada del otro Mundo', un especial que se emitirá en 'prime time', con el que reaparece en TVE tras casi dos décadas de ausencia.

Según ha informado la Corporación pública, el programa está producido por RTVE en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio). Escrito y dirigido por Pedro Ruiz, "trata de recuperar maneras de divertir sin ensuciar": "Un trabajo sin pretensiones, pero con intenciones".

En la presentación del programa este jueves en Torrespaña, Ruiz ha explicado que el título del programa es así, porque "en la tele nadie hace nada del otro mundo". "Solo trato de que la gente pase un buen rato. Con brindar a la gente un buen rato ya se consigue mucho, no por ti, sino por los espectadores: saldrán con una sonrisa y con la idea de que el mundo es más amable; y celebro que sea en esta casa donde se vea", ha indicado, para añadir que el programa es "cordial, cariñoso, sencillo, pícaro y con verdad".

'Nada del otro Mundo', según ha avanzado RTVE, tiene como mantra "cosas que suceden por primera vez" y se vertebrará con tres charlas, tres ficciones de comedia grabadas y dos canciones. Dulceida, Rozalén y un personaje sorpresa, cuya identidad Ruiz no conocerá hasta que aparezca en plató, son los invitados con los que charlará el presentador que debutó en TVE en 1972, como primer conductor del programa deportivo 'Estudio Estadio'.

Antonia San Juan, Pedro Casablanc, Luisa Martín, Eloy Arenas, Enrique Cerezo, Paco Grandes, Josep Pedrerol, Roncero, D'Alessandro, Corbacho o Lucrecia protagonizan los cortos de ficción de comedia basada en temas sociales. Además, Ruiz aclarará un fake extendido por redes sociales, protagonizado por él mismo junto a Jordi Évole, que ha provocado numerosos enredos desde hace años.

"Recuperamos uno de los grandes nombres televisivos, el de un artista que forma parte de la historia de RTVE, que vuelve para traernos buenas conversaciones con grandes personajes, con este título que es una declaración de intenciones, 'Nada del otro mundo", ha dicho la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre.

La directora del Entretenimiento de RTVE, Miriam García Corrales, se ha referido al interés de un artista como Pedro Ruiz y su propuesta: "Es una figura muy importante en nuestro país ha hecho cosas diferentes en el mundo de la comedia, tiene una visión particular de las cosas, que invita a la sonrisa. Y su visión de la actualidad es interesante que se conozca y la conozcan las nuevas generaciones".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión