Vuelve el 'Un, Dos, Tres' con la colaboración especial de Mayra Gómez-Kemp y las actuaciones de Vicco o Kiko Rivera

Los concursantes de esta gala única son conocidos creadores de contenido, a diferencia del formato original, en el que siempre eran anónimos.  Puede seguir en directo la emisión del programa en este enlace.

El nuevo 'Un, dos, tres'
El nuevo 'Un, dos, tres'
 

El nuevo 'Un, Dos, Tres' presentado por TheGrefg, ha comenzado a emitirse este jueves a las 19.00 y cuenta con la colaboración especial de Mayra Gómez-Kemp, la presentadora más emblemática del programa. Mayra empezó en el Un, Dos, Tres como azafata en 1976 para convertirse en 1982 en la presentadora más recordada y querida.  

Ahora, más de cuarenta años después de su primera vez al frente del programa, volverá como colaboradora especial a la gala del Un, Dos, Tres que se emite este jueves 19 en Twitch con TheGrefg como presentador. Puede seguir en directo la emisión del programa en este enlace.

El programa Un dos tres vuelve a emitirse
El programa Un dos tres vuelve a emitirse
 

La subasta contará con las actuaciones musicales de Kiko Rivera, Vicco, y el musical de School of Rock, además de la participación de los humoristas JJ Vaquero y Juan Dávila y los magos Jandro y Juanma González.

Los concursantes de esta gala única serán conocidos creadores de contenido, a diferencia del formato original, en el que siempre eran anónimos. Las parejas serán Gemita y DJMariio, Luzu y Lluna Clark, y Yosoyplex y Marta Díaz. Todos ellos concursarán por llegar a la subasta, donde podrán ganar un premio espectacular o un gran chasco para el sufridor de la subasta, una persona anónima que ha sido elegida por el programa.

Cómo ver el programa

El programa, una única gala especial del Un, Dos, Tres, se podrá ver en directo en el canal de Twitch de TheGrefg este jueves 19 a las 19.00.

Para verlo, sólo hace falta pinchar en el siguiente link a la hora de la emisión: https://www.twitch.tv/thegrefg.

Una gala en directo

La emisión comenzará con una alfombra roja que se retransmitirá también en directo antes dar comienzo al programa. Algunos de los nombres ya confirmados son: Lydia Bosch, Miriam Díaz Aroca, Pepe Carabias, la epic house de Yosoyplex (Krufy, Archie, Borja, Adri, Jopa, Rubby, Peaky), Axozer, Roger Carbó, y los actores Antastasia Russo, Lucía de la Fuente y Fariba Sheikhan.

La gala tendrá una duración de casi tres horas durante la cual TheGrefg contará con Carla Pulpón, la actriz detrás de Mapi (TVE) y de Jing Jing (Telecinco), que por primera vez participará en un programa de televisión sin estar detrás de una máscara. Carla tendrá el papel de jefa de azafatas, como el que tuvo Miriam Díaz-Aroca en su etapa con Jordi Estadella. Además, participará en una actuación de baile junto al resto de azafatos: Nadia Vilaplana, Unai Liarte, Andrea Palazón, Néstor Seller, Abril Cols y la última incorporación, Marta Hernández, seleccionada en el casting de azafatos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión