'Mask Singer' desenmascara a 'Matrioska' y 'Gnomo' y Ana Obregón revela con quién se dio el primer beso

El segundo programa de la temporada de 'Mask Singer' ha contado con nuevos personajes y actuaciones memorables como la de 'Cupcake' o la de 'Gorila'.

Matrioska y Gnomo en Antena 3
Matrioska y Gnomo en Antena 3
Antena 3

El segundo programa de 'Mask Singer' volvió este miércoles por la noche con dos nuevas máscaras reveladas tras el éxito del pasado miércoles donde desenmascararon a Arancha Sánchez Vicario y Tory Spelling. 'Matrioska' y 'Gnomo' mostraron sus verdaderos rostros y se vivieron momentos tan memorables como la interpretación de 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo o las confidencias de Ana Obregón que desveló con quién se dio su primer beso a los 16 años: nada menos que a Miguel Bosé. "Era muy niña, tendría 16 o 17 años. Había la típica fiesta de 'guateque' y vi al Miguel de lejos", contó. 

En la faceta musical el concurso presentó a seis nuevas máscaras en dos 'truelos' que terminaron por revelar que debajo de 'Matrioska' se encontraba Valeria Mazza y bajo la cabeza de 'Gnomo' estaba José Ramón de la Morena. Además destacaron las actuaciones de 'Cupcake' que ganó el primer duelo que se presentó con voz de mujer y pero resultó tener voz de hombre y cantó 'Nada que perder' de Pignoise. Javier Ambrossi apostó por que era Samantha Hudson; Ana Obregón por Ana Milán; Mónica Naranjo por el Gran Wyoming, y Javier Calvo por David Broncano.

Valeria Mazza era 'Matrioska'

La supermodelo argentina Valeria Mazza fue la primera desenmascarada de la noche: un icono de la moda. Interpretó 'Bad habits' de Ed Sheeran bajo la máscara de 'Matrioska' y levantó al público de sus asientos. Tras ser desenmascarada reconoció "que le enterneció ver la máscara por primera vez". Los jueces lo tuvieron muy difícil para adivinar que era ella la que se escondía tras la máscara y entre las opciones que dieron sobre su identidad Ana Obregón se la jugó por que era Alaska, aunque para Javier Calvo fuese Karmele Marchante; mientras que Mónica Naranjo pensó en Tamara Rojo y Javier Calvo en Xuxa. Ninguno dio en el clavo.

José Ramón de la Morena era 'Gnomo'

El segundo 'truelo'  de la noche enfrentó a 'Gnomo', 'Banderilla' y 'Gorila'. El primero en actuar fue 'Gnomo' que interpretó 'Clavado en un bar' de Maná y confesó que su primera cita fue con 16 años en las fiestas de su barrio.  Los jueces apostaron por José María Cano (Javier Calvo): Jordi Hurtado (Mónica Naranjo); Rodolfo Sancho (Ana Obregón) y nada menos que Fernando Alonso para Ambrossi. Finalmente el desenmascarado fue el periodista José Ramón de la Morena.

Y 'Gorila'... ¿será Nadal?

Una de las máscaras que ha arrasado en el programa con su energía ha sido 'Gorila' que ha interpretado el tema 'Tacones Rojos' de Sebastián Yatra. "He cosechado más éxito que pelo tengo en el cuerpo”, ha presumido Gorila mostrando con sus dedos el símbolo de la victoria. El personaje se ha definido como el "rey de los bosques" de todo el mundo y "todos los de mi especie quieren venir a mi masterclass para que le enseñe el secreto de mi éxito". Lo que ha llevado a algunos tuiteros a pensar que bajo la careta peluda podría esconderse nada más y nada menos que el tenista Rafa Nadal. ¿Será cierto?... Habrá que esperar para saberlo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión