WhatsApp Plus 2023: cómo descargarlo y cuáles son sus nuevas funciones

La novedosa aplicación incluye características adicionales que no están disponibles en la versión oficial de WhatsApp.

WhatsApp sufre una caída mundial… y Twitter se llena de memes
WhatsApp.
HA

Presente en miles de millones de dispositivos, el número de usuarios que usan WhatsApp día tras día sigue aumentando. Una herramienta con la que, sin ella, parece hasta complicado comunicarse vía móvil y que, además, está en constante evolución. Comenzó como versión actualizada y gratuita de los SMS y ahora, no solo se pueden adjuntar imágenes o enviar mensajes a uno mismo sino que también permite enviar las tan utilizadas notas de voz, personalizar el fondo e incluso hacer videollamadas

WhatsApp Plus es un paso más en la actualización de esta app. Gracias a ella ya es posibles ocultar la conexión por última vez; evitar que los contactos se percatan de qué estás escribiendo un mensaje o grabando un audio o salvar los mensajes eliminados en los chats con otras personas.

Novedades que llegan con WhatsApp Plus

Una aplicación que también permite enviar fotos de hasta 100 megapíxeles, vídeos de hasta 80 MB, compartir hasta 1.000 archivos y publicar estados en vídeo de hasta cinco minutos de duración y con mayor calidad.

De contar con esta herramienta, que es de color azul, también puedes ocultar la imagen de perfil, fijar más de 1.000 conversaciones al tiempo, reenviar archivos a más de 300 conversaciones y ocultar la etiqueta de reenviado.

Cómo descargar WhatsApp Plus

El primer paso es desinstalar la versión oficial de WhatsApp que el usuario utiliza en su móvil. Después, descarga el archivo APK en este link: http://www.internetastic.com/whatsapp-plus/.

Después, es necesario instalar, también, APK y activar la opción de instalación a fuentes desconocidas a través de: Ajustes - Seguridad - Fuentes desconocidas - Aceptar. Ya por último, ejecutar el archivo APK para poder usar libremente la nueva aplicación WhatsApp Plus.

Una vez instalado WhatsApp Plus el usuario podrá contar con varias opciones que la 'app' hasta ahora conocidas no tiene, como por ejemplo, tipos de letra personalizable, más opciones de colores para el fondo de pantalla de los chats, así como opciones que permitirán mostrar la foto de perfil solo a los usuarios elegidos, e incluso, hasta el estado en línea.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión