El viaje a Teruel de la última pareja de 'La Isla De Las Tentaciones'

La capital turolense se coló ayer en el estreno de la cuarta temporada del reality que emite Telecinco.

última pareja de #LaIslaDeLasTentaciones4
última pareja de #LaIslaDeLasTentaciones4
Mediaset

Este miércoles se estrenó la cuarta temporada de 'La Isla De Las Tentaciones', el exitoso reality de Telecinco en el que varias parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Y esta edición llega más fuerte que nunca, según palabras de su presentadora, Sandra Barneda, y con algunas sorpresas.

La primera fue conocer la identidad de la quinta pareja que formará parte de esta edición: Álvaro y Rosario. Sin embargo, Sandra, otra de las participantes, ya conocía a la joven, ya que había tenido algo con su chico, Darío. Tras un pequeño rifirrafe entre ambas, la pareja comenzó su presentación, durante la cual se coló Teruel.

Álvaro y Rosario son de Elche, llevan cuatro años juntos y tal y como ellos mismo explicaron, la capital turolense fue el destino de uno de sus viajes. "Me puse un estado de Whatsapp con una foto de París que decía solo yo te puedo entender", relató Álvaro. Rosario, por su parte, añadió: "Yo hice lo mismo con una foto de Teruel, que fue otro viaje que hicimos". La elección de ambos destino viene, tal y como explicó Rosario, de que "París es la ciudad del amor y Teruel de los amantes". 

El estreno de esta temporada de 'La isla de las tentaciones' llega tras el éxito de las tres anteriores ediciones. Cerró su tercera entrega con un 26,3% de cuota de pantalla y más de 3,1 millones de espectadores y un dato que lo convierte en un auténtico fenómeno entre la juventud que traspasa la pequeña pantalla: es el formato de entretenimiento más visto por los jóvenes en los últimos veinte años, con un 51,8% de 'share' en el segmento de edad de 16-34 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión