Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

humor

"Zarautza o Zaragoza", Arguiñano corrige a un despistado Fabiolo en Guipúzcoa

El humorista y actor aragonés Rafa Maza vuelve a la carga con un nuevo vídeo en el que promociona el Concurso de Tapas de Zaragoza acompañado del cocinero vasco.

Arguiñano junto a Rafa Maza
Arguiñano junto a Rafa Maza
@rafamazactor

El humorista aragonés Rafa Maza ha vuelto a publicar uno de sus divertidos vídeos en Twitter. En esta ocasión, su personaje Fabiolo se desplaza a la localidad donostiarra de Zarautz, a la que confunde con Zaragoza. “Aqui está ‘Zarautza’, que va a celebrar los Pilares”. Y señala al fondo “Utebo”, donde se aprecia la vecina villa de Guetaria.

El cómico sale acompañado de un ilustre de Zarautz, el empresario, cocinero y comunicador Karlos Arguiñano, quien tiene allí su afamado restaurante. Fabiolo aprovecha para promocionar el concurso de Tapas de Zaragoza, recién celebrado, y solicita a Argiñano que explique cómo elaboraría él una tapa aragonesa. “Riñones de ternasco aragonés con panceta frita”, dice el cocinero. “Y con un vino aragonés. Así no fallas nunca", zanja.

El personaje interpretado por Rafa Maza protagoniza un divertido vídeo con el cocinero vasco para promocionar el Concurso de Tapas de Zaragoza.

Los parodias de Rafael Maza, natural de Huesca (25 de mayo de 1978), se han hecho virales en las redes sociales a raíz de un vídeo en el que ‘confundía’ Zaragoza con Sevilla o sus andanzas durante la borrasca Filomena. Desde entonces, el actor, que representa al personaje pijo del programa 'Oregón Televisión' de Aragón TV, ha sacado toda su artillería cómica en sus perfiles. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión