Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

12 buenas razones para contratar tu suscripción digital durante un año

Una por cada mes, para demostrarte que es una inversión que merece la pena hacer.

Heraldo de Aragón
Heraldo de Aragón
Heraldo.es

Seguro que a estas alturas ya conoces nuestro plan de suscripción digital. Y sabes que el precio por la contratación anual es de 49,99 euros. ¿Te parece mucho? En este artículo te vamos a explicar todo lo que estás pagando durante un año, por menos de cincuenta euros. Comenzamos.

  1. Por el acceso ilimitado a todo el contenido. Sí, porque te ha tocado vivir en la era en la que la prensa ha empezado a apostar por el periodismo de muros, un nuevo escenario para la industria de los medios que apuesta por la revalorización de su trabajo y limita la lectura a quienes estén dispuestos a pagar por ella. 
  2. Porque hemos estado aquí. En una etapa de incertidumbre tan complicada como la que estamos viviendo, todos los profesionales de este periódico han seguido trabajando para que la información, que en estos momentos es sinónimo de seguridad, siguiese llegando a los hogares aragoneses las 24 horas del día. Y queremos seguir haciéndolo.. 
  3. Por las ventajas del Club del Suscriptor. Porque además de estar informado, suscribirse tiene muchísimas más ventajas. Experiencias únicas, descuentos especiales, regalos... Por algo ya hay 12.000 suscriptores.
  4.  Por Aragón. Porque por muy diferentes que podamos ser, si hay algo que nos une es esta tierra, y lo que pasa en ella merece ser contado. Y los 126 años que HERALDO lleva haciéndolo son la prueba de nuestro compromiso con ella.
  5.  Por el valor de la profesión. Porque el periodismo es más que la información inmediata, es información de calidad, detrás de la cual hay profesionales que diariamente trabajan para contar lo que está pasando. Y eso no es gratis.
  6. Para poder comentar. Sabemos que hay muchos usuarios que quieren convertir las noticias en un foro de discusión. Quienes quieran optar por esta opción tendrán que estar suscritos.
  7. Por los sorteos, eventos y regalos exclusivos. También para nuestros suscriptores hay reservados planes especiales a lo largo del año y en fechas destacadas.
  8.  Por la opinión, que es uno de las secciones estructurales de un medio de comunicación, y que también se reserva para los usuarios que han decidido suscribirse. 
  9.  Por la evolución. Aunque la esencia y el compromiso siguen intactos, el formato ha cambiado mucho durante los 126 años de su andadura. Porque un medio de comunicacion tiene que estar en continua evolución. Y eso es lo que hacemos, tanto en el ámbito humano, gracias a nuevos perfiles profesionales como el de Chief Data Officer o el de analista de datos, como en el sector tecnológico. Y todo ello, también requiere una gran inversión.
  10. Por la personalización y la versatilidad. Esta apuesta por la tecnología ha permitido experimentar nuevos formatos y personalizar la selección de la información. Así, Heraldo cuenta con una diversa cartera de newsletters para que los usuarios puedan escoger las temáticas que más les interesan. Y con podcasts para acercar la actualidad en uno de los formatos de moda.
  11.  Porque luchar contra las 'fake news' es responsabilidad de todos. Y esa lucha pasa por ser selectivo con la información que se consume y apostar por medios de comunicación profesionales como HERALDO.
  12.  Y, sin duda, por el precio. Porque si todavía te parece caro pagar 49,99 euros por un año de trabajo periodístico, te animamos a echar cuentas. 365 días por ese precio significan 0,13 euros al día durante un año. ¿Sigue pareciéndote demasiado? 

Si aún no estás convencido, nada como probarlo para hacerlo. Si no quieres pagar un año completo prueba primero nuestra tarifa trimestral o semestral. Estamos seguros de que terminarás el año con nosotros. Porque Aragón tiene mucho que decir, Heraldo tiene mucho que contar. ¡Suscríbete!

Etiquetas