Ya sois 12.000: ¿qué ventajas tiene ser suscriptor?

Gracias a todos los que ya forman parte de la comunidad de HERALDO.

Nueva plataforma para acceder a la versión en papel de Heraldo.
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Heraldo

Hacerse suscriptor o no: esa es la cuestión. La tendencia del periodismo de muros se extiende entre las cabeceras de periódicos y tú te preguntas si merecerá la pena pagar por el contenido. Para ayudarte a despejar esas cuestiones hemos hablado con Roberto Isasi de Isasmendi, director de Marketing medios regionales en HENNEO, con quien repasamos las ventajas de hacerse suscriptor de HERALDO.

¿En que se diferencian las suscripciones que ofrece HERALDO?

El concepto de suscriptor papel o suscriptor digital ya no existe, es algo antiguo. Ser suscriptor es ser un miembro de la familia Heraldo, que lee la información y tiene un vínculo con él independientemente del soporte desde el que lo haga. Dentro de 20 años no sabemos qué soporte tecnológico será el que la sociedad utilice para informarse, pero sea cual sea, Heraldo estará ahí y se adaptará para que cada persona tenga la opción de informarse como prefiera. Esa es la única diferencia entre los tipos de suscriptores: que la experiencia de lectura cambia. Pero la información, la esencia y el auténtico valor del periodismo, sigue y seguirá intacto. Y los 12.000 suscriptores con los que contamos actualmente lo saben.

¿Qué ventajas tiene suscribirse?

En el caso de la suscripción digital, acceso ilimitado a todo el contenido digital (reportajes, artículos de opinión, entrevistas…), publicidad reducida en la navegación para mejorar la experiencia de lectura y poder comentar las noticias online de forma ágil y sencilla.

En el caso de la suscripción papel, la recepción del ejemplar diario de HERALDO DE ARAGÓN en la puerta de casa.

No obstante, en ambos casos existe un importante soporte de personas para atender cualquier necesidad que pueda tener el suscriptor. Un trato personalizado por el canal que el suscriptor decida: a través del Espacio Heraldo (punto de encuentro físico), telefónico (siempre hablarán con una asesora en el momento o devolveremos la llamada si las líneas están ocupadas), por email e incluso por Whatsapp.

¿Y más allá del contenido?

Nosotros somos un generador de noticias pero, en el caso de la relación con nuestros suscriptores, queremos que sea algo más. No solo que lean noticias, sino ofrecerles un trato diferencial con beneficios. Por eso desarrollamos sorteos, experiencias, regalos exclusivos y acceso a todos los descuentos del Club del Suscriptor. Para que quienes formen parte de esta comunidad sientan que les compensa no solo por la calidad de la lectura, sino también por el resto de ventajas.

¿Alguna en particular?

Los suscriptores pueden disfrutar de descuentos en cosas cotidianas como el cine, ir a un restaurante, a la peluquería… Pero también de experiencias únicas que van un poco más allá de beneficiarse del dinero ahorrado. Te pongo varios ejemplos de ello. El primero: en muchos espectáculos, además de sortear entradas y, por lo tanto, poder ahorrar el dinero del ticket, mejoramos la experiencia con un meet & greet para conocer a los artistas. También organizamos masterclass con profesionales como el fotoperiodista Gervasio Sánchez o ilustradores como Alberto Calvo, creador de Supermaño. Y la lista continúa: catas con los mejores enólogos de diferentes bodegas, visitas a nuestra rotativa y a otros espacios que no son públicos habitualmente, viajes especiales,…

¿Por qué la suscripción en papel es más cara que la digital?

Suscribirse durante un año a Heraldo papel tiene un coste de 42 euros al mes, mientras que la suscripción digital anual es de 49,99 euros. Esta diferencia no obedece a distintas ventajas, sino a que las estructuras de coste de cada una de ellas son diferentes. El papel requiere inversión en servicios de logística, infraestructuras para la impresión, almacenaje… Costes que el formato digital no obliga a asumir.

Esperamos haberte sacado de dudas. ¿Has decidido suscribirte? Entonces no pierdas tiempo: ¡haz click aquí y suscríbete!