"El hormiguero" abre las puertas al público el 22 de junio con personal sanitario

Solamente se ocupará un tercio del aforo en cada programa, se situará a cada persona a una distancia de seguridad con respecto al resto y se les tomará la temperatura antes de entrar.

¿Dónde está 'Trancas', una de las hormigas de ‘El Hormiguero’?
Un instante del programa 
Atresmedia

"El hormiguero" abrirá las puertas de su plató al público a partir del próximo 22 de junio con un primer programa en el que únicamente podrá acudir, como homenaje a su labor frente al coronavirus, personal sanitario, el cual solo ocupará un tercio del aforo, informa Atresmedia.

El público volverá a estar físicamente presente, a partir del próximo 22 de junio, en "El Hormiguero", el programa dirigido por Pablo Motos y producido por 7yacción, en cuya web se pusieron ayer lunes a la venta las entradas para los programas del 22 al 25 de junio y que ya están agotadas.

Según explican desde Atresmedia a Efe, sólo se ocupará un tercio del aforo en cada programa, se situará a cada persona a una distancia de seguridad con respecto al resto y se les tomará la temperatura antes de entrar.

Asimismo, la única excepción en relación a la asistencia como público se encuentra en el primer programa, el del 22 de junio, al que sólo acudirá personal sanitario. Un homenaje que el programa de Motos ha querido hacer a aquellos que se han dedicado -y aún en estos días se dedican- a luchar contra el coronavirus. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión