Comunicación

Heraldo Saludable

Isabel Pantoja abandona 'Supervivientes' por motivos de salud

Deberá volver a España tras sufrir una descompensación producida por un "trastorno alimenticio", según el programa de Mediaset.

Momento en el que Isabel Pantoja conoció la noticia
Momento en el que Isabel Pantoja conoció la noticia
Mediaset

La cantante Isabel Pantoja se ha visto obligada a abandonar definitivamente 'Supervivientes', una vez que la organización del programa le ha comunicado que "por motivos de salud" tiene que regresar a España para ser tratada adecuadamente.

Jordi González, encargado de dirigir el 'Conexión Honduras' dominical, ha sido el que ha dado la noticia en directo a la tonadillera, apartada del grupo desde el pasado jueves por una "descompensación de algunos valores" reflejados en una analítica que le realizaron al sentirse indispuesta.

Esta descompensación, ha explicado González, se ha producido por un "trastorno alimenticio", provocado por las tremendas carencias que se sufren en este tipo de programas de supervivencia.

Y como en 72 horas los valores todavía seguían altos, la organización, según recomendación de los doctores, ha tenido que tomar la decisión de sacarla de la isla, pues estos problemas de salud son "incompatibles" con su aventura en Honduras.

En las próximas horas, Isabel Pantoja regresará a España para ser sometida a un tratamiento específico que ayude a regular los reseñados problemas de alimentación.

Debido a este abandono obligado, las nominaciones de esta semana quedan en duelo entre Fabio y Mónica Hoyos, que, junto a Albert, Omar y Mahi, son los cinco concursantes que quedan todavía con opciones de llevarse un "reality" que comenzó a finales de abril y que ya se encuentra en su recta final. 

Etiquetas
Comentarios