Comunicación

antena 3

Los Lobos se llevan el mayor bote de la historia de la televisión

Los concursantes de 'Boom' consiguen el premio tras más de 500 programas en antena.

Los Lobos, en acción durante un programa.
Los Lobos, en acción durante un programa.
Antena 3

Les ha costado dos años y más de 500 programas, pero Los Lobos, quizá el equipo de concursantes más famosos de la televisión nacional, se han llevado el gran bote del concurso de Antena 3 'Boom'.

Valentín, Erundino, Manu y Alberto han hecho, además, historia, porque su premio es el mayor bote conseguido nunca en España en un programa de televisión.

Según ha revelado en exclusiva en diario 'Marca', los cuatro concursantes de Antena 3 se han hecho con una bolsa de dinero que ronda los 6.512.000 euros.

Lo que no está claro es cuándo podremos ver la esperada victoria del equipo. El programa está pendiente de emisión y estará en antena a lo largo de este verano, pero no hay confirmación del día exacto.

El jugoso premio no llegará entero a los bolsillos de los cuatro concuesantes, que antes tendrán que cumplir antes con Hacienda.

A lo largo de estos meses, Los Lobos se han ganado el cariño del público por su sapiencia y por su simpatía. Y esta aventura ha tenido momentos de gran emoción, como los que se vivieron tras la muerte de José Pinto, uno de los miembros del equipo, que falleció el pasado febrero.

Pinto, que antes también había participado en en 'Saber y Ganar', había dejado el concurso de Antena 3 meses antes para dedicarse a su profesión: la ganadería. El programa y sus compañeros le dedicaron una sentida despedida tras conocerse la noticia de su muerte.

Erundino, Valentín, Manu y Alberto continuaron la aventura televisiva. Y en alguna ocasión han contado cómo se preparan para saber las respuestas que les plantea Juanra Bonet. 

"Por la calle, en casa, viendo la tele, escuchando la radio... -explicó Manu en 'El hormiguero'-, en cualquier momento puedes encontrar algo que pueda salir". Así, Los Lobos contaron que hacen listas por temáticas (o de ideas sueltas y "caóticas") que repasan durante los viajes en tren para desplazarse hasta el plató de 'Boom' que les ayuden, entre otras cosas, a que les suene la información en caso de que salga la pregunta.

Etiquetas
Comentarios