TelevisIón

Andrés Martín gana la final de 'La voz' a la que aspiraba el zaragozano Ángel Cortés

El policía aragonés, del equipo de Paulina Rubio, quedó eliminado en la primera ronda de la final, que ganó el concursante del equipo de Pablo López.

Andrés Martín y Ángel Cortés en dos de sus actuaciones este miércoles.
Andrés Martín y Ángel Cortés en dos de sus actuaciones este miércoles.
Antena3

El sueño del policía zaragozano Ángel Cortés no pudo consumarse en la final de 'La voz'. El popular concurso de Antena 3 terminó ya entrada la madrugada de este jueves con una reñida final en la que se impuso Andrés Martín, que interpretó en solitario 'When a man loves a woman' de Michael Bolton.

El joven cantante madrileño, de 22 años, pasa así de cantar en el metro a auparse en el trono del 'talent show', lo que le permitirá grabar un disco y participar en el Festival Starlite de Marbella.

A semejante premio aspiraba el zaragozano Cortés, del equipo de Paulina Rubio, que llegaba a la final tras vencer en la anterior emisión a la también aragonesa Viki Lafuente. Competía esta vez contra Javi Moya (equipo Antonio Orozco), María Espinosa (equipo Luis Fonsi) y Andrés Martín (equipo Pablo López).

Todos ellos actuaron durante la gala con Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Sebastián Yatra, David Bustamante, Karol G y Juanes, que asistieron como invitados a la final.

El zaragozano interpretó primero en solitario 'Unchained melody' de The Righteous Brothers logrando poner al plató en pie con su calidad y su potencia vocal. Después cantó 'Besos a la lona' junto a Melendi y 'A dónde vas' con Antonio José.

Tras una disputada gala, una primera eliminatoria con los votos del público dejó fuera a Javi Moya y al concursante aragonés, quedando para la fase final María Espinosa y Andrés Martín, en la que terminó imponiéndose el madrileño.

Cortés se despidió del programa con un sentido mensaje: "Quiero dar las gracias a Paulina Rubio, por haber confiado en mí, a los 'coaches' por sus consejos, al público por su apoyo y a todo el equipo, que habéis creado una atmósfera envidiable y estar aquí es un premio", reconoció. Eva González también agradeció, al final de la noche, su "especial" experiencia como presentadora del programa, ya que esta ha sido la primera edición de 'La Voz' dirigida por la presentadora de 'Masterchef'. También ha sido la primera emitida en Antena3 y no en Telecinco. 

Tampoco faltaron, cómo no, los memes. Y si hay algo que llamó especialmente la atención de los espectadores fue, sin duda, el peculiar y llamativo vestido de Paulina Rubio, la 'coach' del zaragozano. Twitter se llenó de comentarios que comparaban la indumentaria de la cantante con cosas de lo más variopintas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión