televisión

El policía zaragozano Ángel Cortés, a las puertas de ganar ‘La voz’

El aragonés compite en la final este miércoles noche a las 22.40 contra otros tres concursantes: María Espinosa, Javi Moya y Andrés Martín.

Este miércoles por la noche se emitirá la final de 'La Voz' y Heraldo TV ha salido a la calle para preguntar a los zaragozanos cuál es su participante favorito y el que creen que ganará el programa. ¿Será el policía zaragozano que canta lírico?

Tras aguantar en el concurso durante 24 galas, Ángel Cortés, zaragozano y policía de profesión, participa esta noche a las 22.40 en la final de ‘La voz’, el concurso de Antena 3 que busca a los mejores cantantes noveles del país.

Cortés llega a esta final tras vencer en la anterior emisión a la también zaragozana Viki Lafuente, gracias al voto de los espectadores. Este miércoles noche , otros tres concursantes competirán contra él: María Espinosa, Javi Moya y Andrés Martín. Todos interpretarán un tema en solitario, que será valorado exclusivamente por el público del programa.

Como de costumbre, estarán acompañados por los ‘coaches’ de cada uno de ellos: Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco. En esta final también harán acto de presencia David Bustamante, Antonio José, Karol G, Miriam Rodríguez, Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco o Juanes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión