Televisión

El presentador Jorge Javier Vázquez, operado de urgencia

Lo confirmó en directo la presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, que no ofreció más detalles de su dolencia.

Jorge Javier Vázquez presentando una gala de GH DÚO
Jorge Javier Vázquez presentando una gala de GH DÚO
Telecinco

 Jorge Javier Vázquez fue operado de urgencia este martes tras ingresar en el hospital el fin de semana donde le detectaron "algo grave", según ha explicado a los espectadores del programa de Telecinco 'Sálvame' su presentadora, Carlota Corredera.

Según ha indicado Corredera en directo, Vázquez (1970) ingresó el pasado sábado "en un hospital de Madrid", fue sometido a varias pruebas y, tras descubrir el resultado, los médicos decidieron operarle de urgencia el lunes por la tarde, una intervención "que duró dos horas".

"Jorge Javier llevaba una semana que no se encontraba bien. El sábado decidió ingresar en un hospital madrileño. No llegó a salir de Madrid como se dijo -tenía una actuación en Tudela-. El lunes le hicieron una prueba y el resultado era grave, preocupante, tanto que decidieron operarle de urgencia. Yo no voy a contar qué tipo de operación ni de qué. Solo a él le corresponde decirlo", ha dicho esta tarde Corredera en 'Sálvame'.

El presentador, que sigue en el hospital, se encuentra "bien, muy tranquilo y los médicos le han ordenado reposo absoluto para recuperarse lo antes posible".

"Obviamente, tiene el susto en el cuerpo, por ingresar y que te digan que te tienes que operar y el resultado que sea de operación de urgencia. Insisto, los detalles de la información solo les corresponden a él darlos. Los médicos les han dicho que la operación ha sido un éxito, pero le han impuesto la orden de tener un reposo absoluto", ha añadido Corredera.

Mediaset se ha remitido a las declaraciones de Corredera de esta tarde y La Fábrica de la Tele -productora de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', que Vázquez presenta también- ha declinado informar sobre lo sucedido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión