Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

"Fama a bailar" fichará a su última pareja a través de un casting online

Los aspirantes podrán presentar sus candidaturas del 15 al 22 de abril y el día 25 se jugarán su incorporación.

Efe Actualizada 13/04/2018 a las 13:29
Etiquetas
Concursantes de "Fama a bailar"Enrique Cidoncha/Movistar +

Los dos últimos bailarines que entren en la escuela televisiva de "Fama a bailar" serán elegidos mediante un casting online, una fórmula que ya se utilizó para incorporar a su alumno número 16, ha adelantado en declaraciones a EFE el director de #0, Fernando Jerez.

Los aspirantes podrán presentar sus candidaturas del 15 al 22 de abril y se seleccionarán diez parejas que el día 25 se jugarán ante los profesores incorporarse al alumnado a partir del 3 de mayo.

"Habrá más sorpresas", promete Jerez sobre "Fama a bailar", que se ha convertido en el programa diario de entretenimiento "con más éxito en #0", además de alcanzar la categoría de tema destacado en redes sociales durante su emisión en directo de domingo a jueves a las 21:00 horas.

La escuela también está abierta al espectador de 9:00 a 23:30 horas en el canal 24 horas de Movistar+ y todo el día en su canal de Youtube.

Una prueba "colateral" del triunfo del programa es que el dúo Delaporte ha visto cómo su tema "Un jardín", escogido como sintonía promocional de "Fama a bailar" se ha convertido en un éxito viral con miles de reproducciones en Spotify y Youtube, ha recordado el director de #0.

Para Jerez, una de las claves de esta aceptación es que se ha intentado que "tantos el jurado como los bailarines sean muy profesionales", lo que ha logrado una intensidad en la competición que promete que "cada expulsión vaya a ser ahora un sufrimiento en el seguidor, pero también una enorme satisfacción por la evolución de los concursantes".

El programa, que finalizará el 7 de junio tras trece semanas de emisión, tiene visos de continuar en el canal, aunque su responsable prefiere no aventurar nada hasta conocer los resultados definitivos. "Pero todo lo que podemos decir por ahora es positivo", ha asegurado.

Presentado por Paula Vázquez, cuenta con Igor Yebra como director de la escuela, Iker Karrera como jefe de estudios, que también ejerce como profesor junto con Ruth Prim, Carla Cervantes, Sandra Egido y Raymond Naval de los 16 bailarines que compiten por parejas para ganar una beca de formación por valor de 30.000 euros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo