Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

¿Conoces a los 16 nuevos concursantes de 'Fama, ¡a bailar!'?

La llegada de Mónica Peña completa la nómina de participantes. Este domingo arrancó el concurso con la actuación de Ana Guerra y Aitana, de Operación Triunfo.

13/03/2018 a las 05:00
¿Cuál es tu favorito?Enrique Cidoncha/Movistar +

Este pasado domingo abrió de nuevo sus puertas la escuela de baile de ‘Fama, a bailar’. El programa, presentado por Paula Vázquez en Cero, es una de las grandes apuestas del canal de Movistar+, que busca llenar el vacío musical que dejó el triunfo de Amaia en la final de Operación Triunfo.

Precisamente Aitana y Ana Guerra, dos de las concursantes más seguidas por el público joven y unidas por el tema ‘Lo malo’, inauguraron el talent show con una de las canciones que más éxito está cosechando en la noche zaragozana y del que ya se conocen las primeras imágenes de su videoclip.

Por delante, meses de trabajo y esfuerzo en los que 16 concursantes venidos desde diferentes puntos del mundo buscarán convertirse en el mejor bailarín del país. Entre ellos, este año destaca la presencia de Diana Grytsailo, una ucraniana afincada en Teruel que será la encargada de poner el acento aragonés dentro de la escuela.

A través de Youtube, plataforma de la cual cada vez es más complicado vivir, se pueden seguir la evolución de Diana y del resto de participantes, gracias al canal 24 horas que el programa ha instalado en la red.

¿Ya tienes tu favorito?

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo