¿Conoces a los 16 nuevos concursantes de 'Fama, ¡a bailar!'?

La llegada de Mónica Peña completa la nómina de participantes. Este domingo arrancó el concurso con la actuación de Ana Guerra y Aitana, de Operación Triunfo.

¿Cuál es tu favorito?
¿Cuál es tu favorito?
Enrique Cidoncha/Movistar +

Este pasado domingo abrió de nuevo sus puertas la escuela de baile de ‘Fama, a bailar’. El programa, presentado por Paula Vázquez en Cero, es una de las grandes apuestas del canal de Movistar+, que busca llenar el vacío musical que dejó el triunfo de Amaia en la final de Operación Triunfo.

Precisamente Aitana y Ana Guerra, dos de las concursantes más seguidas por el público joven y unidas por el tema ‘Lo malo’, inauguraron el talent show con una de las canciones que más éxito está cosechando en la noche zaragozana y del que ya se conocen las primeras imágenes de su videoclip.

Por delante, meses de trabajo y esfuerzo en los que 16 concursantes venidos desde diferentes puntos del mundo buscarán convertirse en el mejor bailarín del país. Entre ellos, este año destaca la presencia de Diana Grytsailo, una ucraniana afincada en Teruel que será la encargada de poner el acento aragonés dentro de la escuela.

A través de Youtube, plataforma de la cual cada vez es más complicado vivir, se pueden seguir la evolución de Diana y del resto de participantes, gracias al canal 24 horas que el programa ha instalado en la red.

¿Ya tienes tu favorito?

 
- Ir al suplemento de Heraldo Joven
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión