Wondy, una joven turolense, gana 'Fama, a bailar'

Diana Grytsailo es profesora de Contemporáneo en una escuela de baile en Teruel y paralelamente da clases de yoga.

Diana Grytsailo, ucraniana residente en Teruel, concursante de 'Fama, a bailar'.
Diana Grytsailo, ucraniana residente en Teruel, concursante de 'Fama, a bailar'.
Movistar+

Wondy, una joven ucraniana residente en Teruel, se ha convertido en la ganadora de 'Fama, a bailar'. Movistar+ decidió recuperar este formato tras el éxito que tuvo Operación Triunfo en su regreso a TVE. El resultado, según ha puntualizado en varias ocasiones la cadena, ha sido claro: récords de audiencia y seguimiento social.

Diana Grytsailo (nombre completo de Wondy) triunfó en la academia con un baile dedicado a su padre. "No hay palabras para explicar la gratitud", dijo emocionada tras recibir el cariño de todos los presentes. La joven recibirá 30.000 euros en formación como premio por su trayectoria en el programa. 

También compitieron en la final Adrián, Pablo y Ester. Pablo consiguió alcanzar el segundo puesto, mientras que Adrián y Ester se repartieron el tercero y cuarto respectivamente.

¿Quién es la ganadora?

Wondy, de 20 años, nació en Ucrania y comenzó a bailar a los 4 años en una academia de su país. A los 7 años llegó con su madre a España por motivos económicos y siguió estudiando danza en los conservatorios de Madrid y Alicante.

Tiene formación de danza clásica y danza contemporánea (aunque prefiere la segunda especialidad). A los 17 años comenzó a trabajar en una compañía profesional y desde entonces ha bailado en varias. También ha participado en varios concursos de jóvenes talentos en danza contemporánea. En la actualidad, es profesora de Contemporáneo en una escuela de baile en Teruel y paralelamente da clases de yoga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión