Despliega el menú
Comunicación

El rodaje de "Cuéntame" sigue en Talavera pese al desalojo por cortocircuito

En este capítulo de la serie, que estrena este jueves su temporada 19, se recrea el atentado de ETA en el Hipercor de Barcelona.

Los protagonistas de 'Cuéntame', serie que vuelve este jueves a la pequeña pantalla.
El rodaje de "Cuéntame" sigue en Talavera pese al desalojo por cortocircuito
RTVE1

El rodaje de la serie "Cuéntame" en Talavera de la Reina (Toledo) que recrea el atentado de ETA en el Hipercor de Barcelona en 1987 continúa este miércoles pese a que el edificio tuvo que ser desalojado por un pequeño incendio provocado por un cortocircuito.

Según ha explicado a Efe el concejal de Protección Ciudadana de Talavera, Jónatan Bermejo, el suceso tuvo lugar en la tarde de este martes cuando se produjo un fallo en un fluorescente y saltaron chispas a una caja en la que había material inflamable.

Se originó un pequeño incendio y humo, por lo que tuvieron que acudir al inmueble los bomberos para evacuar el recinto hasta que fue ventilado.

Fueron desalojadas unas ochenta personas pero ninguna sufrió percance alguno, ha indicado Bermejo, quien ha confirmado que la filmación se ha reanudado hoy como estaba previsto y sin ningún tipo de problema.

El rodaje en la ciudad toledana corresponde al capítulo 340 de "Cuéntame", dirigido por Óscar Aibar, y se verá en la temporada 19 que se estrena este jueves en TVE.  

Etiquetas
Comentarios