'Cuéntame cómo pasó' tendrá acento inglés en su temporada diecinueve

Esta temporada arrancará en el invierno de 1987.

Fotograma del último capítulo emitido
'Cuéntame cómo pasó' se renueva por 24,5 millones
RTVE

La temporada número 19 de 'Cuéntame cómo pasó', que ha comenzado a grabarse, tendrá acento inglés, ya que Antonio Alcántara (Imanol Arias) viaja a Inglaterra para perfeccionar el idioma y sus hijos le acompañan.

Según ha anunciado hoy RTVE en una nota, tendrán más protagonismo las tramas de los personajes más jóvenes, Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera), que comienzan su vida en común.

Al reparto habitual de la veterana serie que emite La 1 y produce en colaboración con Grupo Ganga, se incorporan los actores Óscar Casas como Bruno, compañero en el instituto de María (Paula Gallego); Julia Piera como Angie, nuevo fichaje en la peluquería, y Jorge Basanta como Santos, compañero de aventuras de Antonio en Londres.

Las tramas de esta nueva entrega de aventuras y desventuras de la familia Alcántara arrancarán en el invierno de 1987, en un momento de crisis y protestas sociales y contará con nuevos decorados, como un disco bar en la plaza de San Genaro para alegría de los más jóvenes del barrio.

Ignacio del Moral y Joaquín Oristrell continúan al mando del equipo de guion, compaginando la edición con la escritura junto a Jacobo Delgado, Sonia Sánchez y Bárbara Alpuente.

En las nuevas entregas, los hijos de Antonio y Mercedes estarán más presentes que nunca, con tramas dirigidas a un perfil de audiencia que se rejuvenece cada año y que despidió temporada con récord de 3,4 millones de espectadores y 20,2 por ciento de cuota de pantalla.

También ha comenzado la grabación de nueva temporada "Ochéntame otra vez", que incluirá retratos de iconos populares que navegaron en las agitadas aguas de los ochenta, recuerda la cadena

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión