Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Participación

El tercer cumpleaños de la ordenanza de la bicicleta deja el mejor comentario

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 31/07/2012 a las 08:30
15 Comentarios

El mejor comentario recibido este lunes 30 de julio de 2012 fue el de "Levi Dencia', que comentó en la noticia 'La ordenanza de la bici cumple tres años con deberes pendientes'

"Hoy por hoy, la bici en Zaragoza es más que un hecho, una necesidad. Y en contra de lo que podría parecer por los comentarios de esta noticia, el civismo y la paz son abrumadoramente mayoritarios. Falta, no obstante, un buen puñado de personas (más que policías) que ayuden a mantener y mejorar la convivencia; educando (más que sancionando) y dando ejemplo."


  • Jartito de mentiras31/07/12 00:00
    Asi ha llegado España a esta situacion , negando la realidad ( conflictividad de las bicicletas en este caso ) y vendiendo la mentira de que somos el paraiso del buen rollo y el amor. Pues mira, no, la realidad es que este tema es una fuente importante de conflicto en la ciudad y que sin sanciones no se cumplira la norma.
  • Manolo31/07/12 00:00
    Hay tres realidades: la que viven los obsesos de estos forillos, buscando todos los días una noticia en la que verter su bilis (los tres primeros comentarios son tres ejemplos) la que viven los políticos, en sus mundos de Yupi y la que viven la mayoría los que van a diario por las calles de Zaragoza, que perciben algunos problemas pero ponen paciencia, educación y civismo para mejorar esta ciudad.
  • PROSKRITO31/07/12 00:00
    #11 Otro incredulo :, ¡ mientes, amigo. . .lo peor es que sabes porqué mientes. . .!
  • PROSKRITO31/07/12 00:00
    ¡ vended el coche, y LIBERAROS . . .!!
  • PROSKRITO31/07/12 00:00
    Es que me parece un comentario de una sensatez que debería ser la pauta y no que parezca que pasa por ser la excepción. Yo salgo a la calle a diario y no veo toda esta sensación perenne de enfrentamiento entre peatones y ciclistas, salvo las excepciones de rigor, que estoy de acuerdo en que sí, que se deben poner las condiciones para que se cumplan las normas, y sancionar al reincidente ( un primer aviso, y al segundo multa ), Pero que se sepa que la bicicleta se va a imponer, primero por la crisis, y después porque es un medio de transporte que reduce el tráfico de coches, que poco a poco deben utilizarse para trayectos interurbanos o cuando sean extrictamente necesario pero de verdad. . .
  • PROSKRITO31/07/12 00:00
    Los primeros cuatro comentarios es un ejemplo de amargados intolerantes y mentirosos, que es lo peor. Menos mal que no es la norma, y si la excepción.
  • Alfredo31/07/12 00:00
    Pues debe ser miope, porque lo que yo veo (y por los comentarios mayoritarios que se leen), es que en Zaragoza el ciclista circula POR DONDE LE DA LA GANA, ante la pasividad de las autoridades. Basta con pararse en cualquier acera de esta ciudad y observar CIENTOS de infracciones de ciclistas imprudentes patrocinados por este Ayuntamiento irresponsable.Y tal es el punto de estupidez de alguno, que no entiende que los comentarios como éste sólo van en contra de los que cometen infracciones. Pero claro, es mejor insultar llamando "amargados" y otras cosas por el estilo sin entender que si se hiciera cumplir la ordenanza con sanciones (es la única manera dada la nula educación del bicijeta zaragozano endémico), TODOS saldríamos ganando: Peatones, Ciclistas y Conductores.
  • Garcia Oliver31/07/12 00:00
    Vivan las bicicletas, la educación y las mujeres!!!!
  • YOMISMA31/07/12 00:00
    Anda ya!!!! Y esto quien lo ha escrito Belloc , Dueso o un provocador.
  • josé31/07/12 00:00