Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comentario

Las nuevas viviendas de Arcosur deja el comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es Actualizada 14/06/2012 a las 23:24
8 Comentarios

El mejor comentario del jueves 14 de junio fue de 'sofía', en la noticia “Arcosur propondrá la construcción de 1.700 pisos más”':

"Me parece que al del piso 18 le van a dar unas banderitas para que vaya controlando el tráfico aereo. yo vivo en un 4º en Valdespartera y el dia menos pensado saludare al piloto, soy miope y mucho y soy capaz de leer las matrículas de muchos aviones sin gafas, ¡para flipar! si por Valdespartera van a esa altura por arcosur deben ir rozando el suelo ... ".


  • Celia15/06/12 00:00
    ¿ Alguien sabe cuándo se abre el Mercado de Valdespartera ?
  • Robespierre15/06/12 00:00
    Pues menos mal que se fueron los americanos, porque cada vez que pasaba un Galaxia (y pasaban muchos), se dejaba de ver el Sol por un rato.
  • PGT15/06/12 00:00
    Lo de siempre. Como los que compraron casa al lado de Barajas y cuando fueron muchos empezaron con las protestas. Vaya país.
  • lolo15/06/12 00:00
    jajajaja muy bueno el comentario!!!
  • lolo15/06/12 00:00
    jajajaja muy bueno el comentario!!!
  • Victor15/06/12 00:00
    En Pla-za los pueden derribar a pedradas, pasan a ras de los tejados
  • .15/06/12 00:00
    ¿Quién estaba antes Valdespartera/Arcosur o el aeropuerto. Los que se van a vivir allí ya lo sabían.
  • golo15/06/12 00:00
    El corredor aereo siempre habia estado ahl, cuando se construye y se compra es ya sabiendo lo que hay. Ahora que pasa, hay que desviar para que pasen por encima de las casas de otros, no es justo por lo que se protesta.


Pie
Enlaces recomendados