A la venta las últimas viviendas ecológicas de Torre Romareda

A la venta las últimas viviendas ecológicas de Torre Romareda

La fachada ventilada del edificio permitirá aislar a los hogares de los cambios de temperatura exteriores, permitiendo un ahorro energético notable.

Todas las viviendas disponen de espaciosas terrazas.
Todas las viviendas disponen de espaciosas terrazas.

El proyecto urbanístico Torre Romareda, que se encuentra actualmente comercializando las últimas viviendas, se ha diseñado como un ejemplo perfecto de modernidad y respeto al medio ambiente, atendiendo a todos los detalles para lograr unos hogares ecológicos que puedan disponer de la máxima calificación energética.

El edificio posee una especie de segunda piel, que crea una fachada ventilada para aislar al edificio de los cambios de temperatura exteriores. Entre la hoja exterior y la interior corre el aire, cuya temperatura varía para ejercer como agente regulador; reteniendo el calor de las viviendas durante los meses de invierno y refrescándolas en verano. Asimismo, el inmueble presta especial atención a los puntos débiles, evitando que se rompa la protección térmica. El blanco de su fachada tampoco es casual ni simple estética, sino que atiende a términos de eficiencia bioclimática. Los tonos interiores, por su parte, son más oscuros, para retener la radiación solar.

Todas las viviendas poseen un sistema individual de aerotermia que se encarga de intercambiar la energía del aire entrante y el saliente, compensando las temperaturas y evitando las pérdidas térmicas presentes en los hogares tradicionales. Esto se traduce en un ahorro energético notable en calefacción y refrigeración, además de evitar la entrada de la contaminación exterior en los hogares.

Con sus trece plantas de altura, Torre Romareda dispone de un total de 75 viviendas sostenibles, modernas y con acabados de alta calidad, que van desde los 61 a los 130 metros cuadrados interiores útiles. Hogares de dos a cinco dormitorios con espaciosas terrazas cuyos propietarios pueden poner a su gusto gracias al programa de personalización Designa 14.

Situado frente al estadio de fútbol de la capital aragonesa, Torre Romareda se alza con su imponente figura en una zona moderna y en constante evolución, mimetizándose con su entorno y aportando un toque de distinción único. Rodeada de colegios, institutos, centros de salud, diversas opciones de ocio y con unas excelentes conexiones con las principales arterias de la ciudad, este singular proyecto promete a sus propietarios vivir sin los ajetreos de las zonas más saturadas pero disfrutando de todas las ventajas del centro.

Para más información se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta o llamar al teléfono 976 219 115.