Última oportunidad para adquirir una vivienda personalizada en Torre Romareda

Última oportunidad para adquirir una vivienda personalizada en Torre Romareda

Cerca del Auditorio de Zaragoza y frente al estadio de fútbol La Romareda, se encuentra este edificio que aúna la tranquilidad de las afueras con una ubicación próxima al centro.

Torre Romareda se encuentra frente al estadio de fútbol de La Romareda.
Torre Romareda se encuentra frente al estadio de fútbol de La Romareda.
Grupo Plaza 14

¿Se imagina vivir a pocos minutos del centro de la ciudad y, sin embargo, disfrutar de la tranquilidad y calidad de vida de las afueras? Torre Romareda le ofrece la vivienda ideal, en la que sus propietarios podrán disfrutar de lo mejor de los dos mundos.

Se trata de la última oportunidad para adquirir una vivienda idílica y que además, en estos momentos se encuentra en construcción. Ubicada frente al estadio de fútbol La Romareda el edificio se encuentra a pocos minutos del centro de Zaragoza. Está perfectamente comunicada tanto por transporte público, como por privado a través de la principales arterias de la ciudad, que enlazan con los cinturones de circunvalación. Además de disponer de varias líneas de bus en las inmediaciones, el tranvía está prácticamente en la puerta de casa, facilitando el acceso a los puntos más importantes de la ciudad.

Esta exclusiva situación le permite estar cerca de servicios esenciales como colegios, institutos y centros de salud. Además de poder disfrutar del ocio que ofrece la zona, ya que el Auditorio de Zaragoza y el Centro Comercial Aragonia rodean esta construcción. Y para los que prefieran practicar deporte y disfrutar de las zonas verdes, el Parque Grande José Antonio Labordeta será el espacio idóneo.

La promoción consta de 75 viviendas con acabados de alta calidad. En este proyecto se han cuidado todos los detalles. Grupo Plaza 14 siempre se esmera en proporcionar la casa perfecta. Por ello, en Torre Romareda se ofrecen viviendas de diferentes tipos y tamaños. De dos, tres y cuatro dormitorios con superficies que van desde los 61 m² hasta los 125 m². No hay que olvidar las espectaculares terrazas, un espacio amplio y perfecto para compartir buenos momentos. Los exclusivos áticos también disponen de grandes terrazas en las que disfrutar de las magníficas vistas.

Esta promoción se diferencia del resto por unas increíbles zonas comunes. Torre Romareda dispone de tres plantas de garaje, con 122 plazas, amplias y de fácil acceso. El complejo residencial posee en la planta baja una zona común destinada al ocio y al esparcimiento y con equipamiento dedicado a los más pequeños. Además cuentan con piscina y una terraza solárium.

En Torre Romareda la viviendas se adaptan a las necesidades y gustos del comprador. Bajo el programa de personalización Designa 14, se pueden elegir los acabados de 14 puntos de la casa, sin coste adicional, consiguiendo un hogar completamente personalizado.

En estos momentos, se están comercializando los últimos pisos. Este es el momento de cumplir uno de sus sueños y tener una vivienda exclusiva situada en un entorno inmejorable.