Viviendas personalizadas a pocos minutos del centro

Viviendas personalizadas a pocos minutos del centro

Torre Romareda, situada cerca del Auditorio de Zaragoza y frente al estadio de fútbol La Romareda, combina una ubicación inmejorable con la tranquilidad de las afueras.

Torre Romareda cuenta con 13 plantas y alberga 75 viviendas.
Torre Romareda cuenta con 13 plantas y alberga 75 viviendas.
Grupo Plaza 14

La búsqueda de vivienda puede convertirse en un proceso complicado. Actualmente, existen pocos proyectos de nueva construcción que aúnen en su oferta las ventajas de una vivienda próxima al centro de la ciudad con la tranquilidad y calidad de vida de las afueras. Para aquellos que deseen tener a su alcance lo mejor de los dos ambientes, Grupo Plaza 14 ha creado su vivienda ideal, dentro de la promoción de Torre Romareda.

Este edificio de último diseño, que se encuentra en construcción, está ubicado frente al Estadio de fútbol La Romareda, a pocos minutos del centro de Zaragoza. Su privilegiada ubicación, le permite estar próximo a servicios esenciales, como colegios, institutos y centros de salud. Además, está rodeado de importantes centros de ocio, como el Auditorio de Zaragoza o el Centro Comercial Aragonia. Para los amantes de la práctica de actividades deportivas, el Parque Grande José Antonio Labordeta, que también se encuentra próximo, será el espacio idóneo para disfrutar de la naturaleza y el aire fresco.

Esta zona está perfectamente comunicada a través de las principales arterias de la ciudad, que enlaza con los cinturones de circunvalación. Esto permite vivir sin el agobio de otras zonas más saturadas. Además, en este espacio hay una parada del tranvía prácticamente en la puerta de casa, facilitando el acceso a los principales puntos de la ciudad.

La promoción, que actualmente está en construcción, consta de 75 viviendas con acabados de alta calidad. Pues si por algo se caracteriza Grupo Plaza 14 es por cuidar al máximo los detalles y por esmerarse en las construcciones. De este modo, se ofrecen diferentes tipos y tamaños de vivienda, dando respuesta a todas las necesidades. De dos, tres y cuatro dormitorios, con superficies que van desde 61m² hasta 125m². Y sin olvidar las espectaculares terrazas que cuentan con gran superficie, un espacio que aporta calidad donde poder compartir momentos. Además, destacan los impresionantes áticos que cuentan con una amplia terraza en la que disfrutar del entorno.

Torre Romareda dispone de tres plantas de garaje, con 122 plazas, amplias y de fácil acceso, simplificando al máximo las maniobras. Además, este complejo residencial se diferencia por ofrecer en la planta baja una zona común completamente exclusiva destinada al ocio y al esparcimiento. Posee equipamiento destinado a los más pequeños con espacio recreativo. Asimismo, ofrece una zona descubierta con piscina y un espacio que puede utilizarse como terraza solarium.

Las viviendas de esta promoción han sido concebidas cuidando hasta el más mínimo de los detalles, por eso se adaptan a las necesidades y gustos del comprador. Bajo el programa de personalización Designa 14, se pueden determinar los acabados de 14 puntos de la casa, sin coste adicional. Consiguiendo un hogar completamente personalizado.

En estos momentos, se están comercializando los últimos pisos. Esta es la oportunidad perfecta para tener una casa de ensueño situada en un entorno inmejorable.