Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herido leve un ciclista ebrio tras chocar contra dos vehículos, en Zaragoza

El lesionado, de 40 años, no llevaba casco de protección y arrojó una tasa de etilometría superior al doble de la legalmente establecida.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 21/06/2013 a las 10:27
27 Comentarios

Un ciclista, que circulaba en estado ebrio por la avenida de Valdefierro de Zaragoza, resultó herido leve al perder el control de la bicicleta y colisionar con dos vehículos estacionados. 

El accidente tuvo lugar en la avenida de Valdefierro, a las 20.45  de este jueves.

El lesionado, F.C.C., de 40 años de edad, que no llevaba casco de protección, ha arrojado una tasa de etilometría más de dos veces superior a la legalmente establecida.


  • PROSKRITO22/06/13 00:00
    ¿ de verdad que no encontráis diferencias entre el comentario # 2 y el # 5. . . .?, si a PPesar de ello vuestra neurona no es capaz de PPercatarse, yo puedo hacer muy poco por vosotros. . ., ¡ seguid así y seguid votando al PP !!
  • Pepitillo21/06/13 00:00
    bicicleto, ¡¡¡donde estaaaaaaaássssss!!!
  • lache21/06/13 00:00
    Bajada de Avenida Valdefierro, en la cual nadie va a 30, bebido, se choca con el retrovisor de un vahículo bien estacionado, pierde el control y empotra su cabeza en la luna trasera de otro vehículo bien estacionado. En fin... ver para creer.
  • BLONDI21/06/13 00:00
    ¡ Pero que pasa con vosotros ! si este compañero hubiese circulado por la acera y creo acertar al pensar que algún peatón le habrá increpado para que circulara por la calzada, ahora el compañero estaría en perfectas condiciones, y quizás no le hubiera ocurrido nada, si hubiese tenido el percance con un peatón. es mil veces preferible un golpe de una bici al golpe de un coche, esto no lo olvidéis nunca.
  • Valiente sarta de...21/06/13 00:00
    Enhorabuena, bicicleto. Yo pensaba que no se podía caer más bajo, pero tú cada día te superas. Ahora hasta justificas la acción de un borracho sólo porque va encima de una bicicleta, mientras que si lo hace encima de un coche, la cosa ya es distinta. Se te tenía que caer la cara de vergüenza, pero me imagino que tú eso ni lo tienes ni lo utilizas. Por cierto, eso de que ojalá todos los accidentes protagonizados por borrachos fuesen como este, se lo dices a los propietarios de los vehículos aparcados cuando vayan al taller.
  • El padrino21/06/13 00:00
    Jajaja me parto de risa con los zaragozanos vivo aquí desde hace años y la fobia que teneis con la gente que circula en bicicleta es increíble, cualquier noticia relacionada con bicis esta inundada de comentarios (la mayoría en contra de las bicis) y noticias realmente importantes como recortes, huelgas, sanidad, educación prácticamente no las comenta nadie.
  • el sherif21/06/13 00:00
    No hay tantos comentarios cuando un automovilista mata a alguna persona yendo borracho Joer, que no ha pasado nada, que lo multen y punto.
  • Balboa21/06/13 00:00
    El comentario 2 es el verdadero bicicleto....no se de que os extrañáis por su comentario cuando en otras noticias se alegra de la gente que sufre accidentes de coche...
  • Ya vale21/06/13 00:00
    Horror! Los borrachos también se montan en bizi. 
  • Pepe21/06/13 00:00
    Me gustaría saber en que consiste la multa en estos casos, porque cuando el positivo en el control va en coche en vez de bicicleta ya sabemos lo que pasa. Realmente ,¿ como debemos considerar a los ciclistas?. Cuando les interesa van por la calzada como un coche más y cuando les da, te cruzan por el paso de cebra a toda pastilla y se supone que hay que dejarles pasar si no quieres que se arme una buena.