Las atracciones más atrevidas de las ferias durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza

El recinto ferial de Valdespartera acoge todos los años a pequeños y mayores durante los días festivos en sus más de 100 atracciones. 

Autos de choque en las ferias de Valdespartera de Zaragoza
Autos de choque en las ferias de Valdespartera de Zaragoza
Marcos Cebrián

Las Fiestas del Pilar se viven en la calle. Cualquier rincón de la ciudad es bueno para disfrutar de estos días festivos. Desde los lugares más céntricos, como el Paseo de la Independencia o la Plaza del Pilar, hasta los barrios más periféricos. En el Arrabal, la Estación del Norte acoge conciertos importantes. En Valdespartera, se ubican las populares ferias, el circo, la Oktoberfest o el Espacio Zity. Acercarse un día hasta allí es algo imprescindible.

Este barrio se transforma en Pilares en uno de los puntos claves de la capital aragonesa. Hasta sus increíbles atracciones se acercan niños, jóvenes e incluso personas mayores. Hay variedad para todas las edades y gustos. Los precios oscilan entre los 3,50 y los 4,50 euros. No obstante, los días 16, 17, 18 y 19 de octubre habrá una oferta de dos tickets al precio de uno. Una manera de alargar las Fiestas del Pilar de la mejor forma posible.

Probablemente las largas filas y el precio de las ferias de Valdespartera te impedirán montarte en todas las atracciones. Por eso, aquí van cinco opciones para aquellos que se acerquen hasta el recinto ferial estos días.

Las 5 mejores atracciones para adultos de las ferias de Valdespartera

Alcatraz

Esta atracción simula la famosa cárcel de Alcatraz y es estupenda para los más valientes y peligrosos.

Atracción 'Alcatraz'.
Atracción 'Alcatraz'.
P. L.

Barco pirata

Siéntete cerca del mar a través de este barco de madera. De lado a lado y cada vez llegando más alto, esta atracción es toda una aventura para los más mayores.

Tropicana

Es similar a las tazas de toda la vida, pero más tropical. En el centro una piña y en los lados frutas para que cada uno decida las vueltas que quiere dar.

Super olla

Para muchos conocida como cazuela loca, por eso si te mareas con facilidad mejor no la pruebes. Muchas vueltas y muy rápidas, por eso lo mejor es estar sentado y bien agarrado, aunque para quien tenga equilibrio salir al centro es toda una experiencia.

Ferias de Valdespartera
Noria de Valdespartera
Francisco Jiménez

La noria

Esta atracción te permite subir hasta lo alto de Zaragoza en una cabina mientras disfrutas de unas vistas maravillosas a toda la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión