El circo de Fofito, Alejo Sauras, Divinas, Diego Peña y Juako Malavirgen animan la escena

Las actuaciones del circo comienzan hoy y se prolongarán hasta el domingo 22. También se podrá disfrutar del espectáculo de cabaret ‘Moonlight Serenade’ o actuaciones cómicas.

Cartel de 'Viva el circo 2'
Cartel de 'Viva el circo 2'
Ana Ortiz

El circo de Fofito regresa a la capital aragonesa para las Fiestas del Pilar. Como cada año, pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar de un espectáculo del payaso más famoso de la tele. A sus 74 años, Fofito vuelve al recinto ferial de Valdespartera de Zaragoza tras el éxito rotundo del año pasado. Sus espectadores podrán disfrutar de todo un ‘show’ con acróbatas y trapecistas, presentados por Fofito y su hija Mónica Aragón. Con ella recordará además esas canciones que han pasado de generación en generación como ‘Hola, don Pepito’, ‘El auto’, ‘Dale Ramón’ o ‘Susanita’. ‘Viva el circo 2, más magia, más circo y más diversión’, es el lema de las funciones de este año. Las actuaciones comienzan hoy (17.00 y 19.30), se prolongarán hasta el domingo 22 y tendrán lugar en la carpa instalada en el recinto ferial de Valdespartera, con una capacidad para 700 espectadores.

El Teatro de las Esquinas de capital aragonesa acoge esta tarde (20.00) el estreno de la obra ‘La ilusión conyugal’, que aborda el juego de una pareja para conocer sus secretos, con Alejo Sauras, Ángela Cremonte y Álex Barahona como protagonistas.

El cabaret es protagonista estos días en el Teatro Arbolé con el espectáculo ‘Moonlight Serenade’, de la compañía Divinas, que presenta hoy (20.30) un montaje más actual, más femenino y más loco que nunca sin perder el carácter retro que define la carrera de las artistas Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra.

Los cómicos zaragozanos Diego Peña y Juako Malavirgen vuelven a la carga como cada año con un nuevo ‘show’ preparado para las Fiestas del Pilar: ‘The Cortos’, en el que dan vida a una peculiar familia en el teatro del Centro Cívico Río Ebro (funciones desde hoy hasta el día 15, excepto el 12, a las 20.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión