Llega la primera de las dos noches de Sabina en el Príncipe Felipe

Hoy viernes también actuarán Andy y Lucas, junto a Los Rebujitos en la sala Multiusos del Auditorio y Taburete en el Espacio Zity.

Primer concierto de Joaquín Sabina en las Fiestas del Pilar.
Primer concierto de Joaquín Sabina en las Fiestas del Pilar.
ALVARO SANCHEZ

La primera jornada de conciertos multitudinarios en las Fiestas del Pilar de Zaragoza llega hoy (21.00) con un nombre de excepción: Joaquín Sabina convoca a sus fieles en el pabellón Príncipe Felipe para un concierto incluido en su gira ‘Contra todo pronóstico’, que le tiene en danza por los escenarios desde el pasado mes de abril, y que después de su doble visita a Zaragoza (pasado mañana se presenta nuevamente a la misma hora y en el mismo lugar, con todo vendido para ambas fechas desde que se anunciaron hace un año) le llevará a diferentes ciudades de América.

Sabina es el principal foco de la jornada en cuanto a conciertos, pero no el único. El popular dúo gaditano Andy y Lucas, que lleva 24 años de carrera profesional, es el reclamo de la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Allí actuarán a las 22.30, con entradas a 30 euros en Notikumi y la taquilla. Antes de que los intérpretes, ambos de 41 años de edad, salgan al escenario zaragozano que les alberga esta noche lo hará Yerai Blanco ‘Rebujitos’, que actualmente promociona sus sencillos ‘Son los besos’ y ‘La excavadora’.

En el Espacio Zity de Valdespartera, el grupo Taburete (22.00) regresa a la ciudad tras su presencia en la primera edición del Vive Latino España hace un año. Liderado por Willy Bárcenas, sus argumentos musicales pasan por un pop pegajoso y guitarrero que apela a la diversión y los sentimientos a flor de piel. Las entradas cuestan 30 euros en espaciozity.es.

A partir de las 23.55, cuando concluya el concierto de la banda madrileña, se abrirá en Valdespartera el acceso a la sesión de noche, que vale 13,5 euros en la misma web oficial. Exactamente a la medianoche, en la carpa dispuesta para el talento aragonés, actuará el dúo Modelo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión